Rebecca Black en Glee

Rebecca Black

Hace poco se dio a conocer la noticia de que la estrella juvenil Rebecca Black estaría en la popular serie musical Glee. Nada extraño si tomamos en cuenta que a pesar de su corta edad, su video Friday es el culpable de catapultar al éxito por su sorpresivo repunte en descargas de YouTube. Hace poco rebeca interpuso una demanda animada por su madre, por violación a los derechos de autor, se espera algún acuerdo que beneficiará a la artista.

Gracias al éxito obtenido Rebecca Black actuó en el show de Jay Leno, muy popular en Estados Unidos, donde debutó con el que era su único tema, luego para sorpresa de todos presentó su segundo tema LOL, tema que parece perseguir el éxito de Friday.

La artista ha sabido manejar el éxito con cabeza fría y estima conveniente aprovecha r su éxito para lanzar también una segunda producción. Se trata de un disco que grabará bajo la dirección del conocido Charlton Pettus, responsable de bandas como Tears for Fears, aunque se desconoce la fecha en que saldrá su nuevo trabajo discográfico, se estima que sería antes que acabe el 2011.

Parece ser que YouTube ha sido también responsable del éxito al
canzado por su polémico video Friday, no olvidemos que Justin Bieber le debe por ejemplo su éxito a las redes sociales donde es muy solicitado. Rebeca parece fortalecerse con los comentarios adversos por parte de miembros de la industria musical y tiene grandes ambiciones.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


4 comentarios en “Rebecca Black en Glee”

  1. sadie melasip dice:

    oie la neta as algo mejor con tu vida me caes mal eso no es ser cantante tu video es un asco y la cancion no se diga la neta estudia porque si estas en lista es porque tu cancion es una m¡erda eres una ****** mald¡ta vieja comprate una vida o escribe mejores canciones aber el sigiente sencillo de la niña berrinchuda sera otro ******** ias de la semana oque eres una basca aprende a madurar no todo te lo ba a comprar papi y mami este video tiene mas parodias graciosas y ********* que comentarios de bueno jajaja no te compares ni con justin o selena gomez ellos si cantan y tu tienes bos de ardilla bieja babosa escuincla berrinchuda

    • miky dice:

      ey.mir´ tu ortografía por favor! auxilio! tus ideas apestan aún m´s que los comentarios contra rebecaj.ajajay.o creo que tu eres quien debe estudiar para ser alguien porque a ti solo te recordar´n por la horrible ortografía.si te pongo un video en youtube con tus comentarios horrorosos le ganas a rebeca .jajaja =d ioser

      • anonimo dice:

        ay no sabia me imagino que te a de gustar ella que por eso la defiendes luser L

  2. anonimo dice:

    aburrido osea sea o no sea famosa ello


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.