Summerfest 2011 el espectáculo más grande del mundo

Se calcula que 700 bandas estarán presentes este año.

Farnádula internacional te trae los aspectos del festival más grande ddel mundo según el libro de Guinnes… Desde el año 1968 cuando fue la primera edición del festival, el Summerfest es uno de los eventos sin precedentes que ha incluido en sus escenarios exponentes de la talla de INXS, The Doors, The Beach Boys, Bryan Adams, Cher, por ejemplo, y este año a partir del día miércoles no se ha quedado atras de sus anteriores ediciones, en este dfestival apreciaremos todo tipo de locuras realizados por tus artistas preferidos…

Summerfest ocupa un área de alrededor de 300,000 metros cuadrados del centro de Milwakee, Estados Unidos, el Henry W. Maier Festival Park, y se espera que un total de 700 bandas actúen, en 11 escenarios distintos.

El foro principal del Summerfest 2011, es el conocido como Anfiteatro Marcus, un recinto al aire libre con capacidad para 22,000 espectadores que, además, ofrece vistas tanto del Lago Michigan. Este año, se aguardan importantes presentaciones como Peter Gabriel, Kanye West con Kid Cudi, Jason Mraz, Kid Rock con Sheryl Crow, Def Leppard, The Black Keys con Florence + The Machine, Katy Perry con Marina And The Diamonds y Britney Spears con Nicki Minaj, y algunos que no se han anunciado.

Además de los conciertos, más de un millón de personas asistirán durante los 11 días y podrán ver exhibiciones de los patrocinadores, distintos productos que incluyen zapatos, juegos de video, tecnología, comida y bebida, transporte e instrumentos musicales, es decir es una especie de feria internacional donde dada la magnitud de sus artistas invitados se comercializa exitosamente infinidad de productos.

Hay un patio de comidas se ofrecen variedades del área de Michigan y hasta lugares especiales para ir con niños pequeños que brindan todas las seguridades posibles.

Las entradas tienen precios accesibles para los asistentes quienes pueden entrar a las instalaciones del Summerfest 2011. Los precios oscilan entre ocho dólares los fines de semana, 15 dólares los días ordinarios, tres dólares para niños y mayores de edad, y es gratis para menores de dos años.

El Summerfest fue creado por el alcalde Henry W. Maier, tras un viaje que hizo a Alemania para disfrutar del Oktoberfest: la iniciativa era hacer un festival donde se celebrara la unión multiétnica. Actualmente, en el parque que lleva su nombre como agradecimiento se dan diferentes eventos como por ejemplo: la Festa Italiana, el German Fest y el African World Festival.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , , , , , , , ,