Ricky Martin confesó su homosexualidad en una carta publicada en su sitio oficial (rickymartinmusic.com). El cantante puertorriqueño en su carta dice “aceptar su homosexualidad como un regalo que la da la vida”; y dice “sentirse bendecido de ser quien es”…

Ricky Martin

Ricky Martin explica que en los últimos meses ha escrito sus memorias y como parte de su evolución habla abiertamente de sus preferencias sexuales.

Señala además que muchas personas le dijeron que no era importante revelarlo, pues incluso eso le podría causar problemas en su carrera.

“Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”.

Martin dice que sólo tiene miedo “a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe”, pero jamás a su naturaleza.

La carta de Ricky

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: ,