david Zepeda se confiesa

David Zepeda quiere un rol protagónico

El actor de la telenovela La Fuerza del Destino se confesó en una entrevista y dejó entrever lo mucho que valora su carrera actoral así como el sacrificio que tuvo que hacer para llegar hasta donde ha llegado.

David Zepeda asegura que la fama no se le subirá a la cabeza y entre risas bromeó sobre sus compañeros de actuación en anteriores producciones como William Levy y Aarón Díaz a quienes citó haciendo hincapié en la fama que han conseguido.

“La verdad a mí me ha costado mucho trabajo, llevo casi 13 años de carrera más mi etapa universitaria para lograr esto y creo que cuando a uno le cuestan mucho trabajo las cosas y vas avanzando poco a poquito y llegas al piso que querías llegar lo valoras muchísimo”… dijo David Zepeda subrayando que en medio de cada producción el actor entrega su corazón y mejor esfuerzo.

También recalcó David que se sigue sintiendo como el mismo de antes de alcanzar la fama. Recordemos que uno de sus primeros papeles fue en la telenovela Acorralada, donde tuvo destaca actuación protagónica y se dieron citas actores como William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Sonya Smidth, Julián Gil, y que sirvió de plataforma para que estos actores encuentren nuevas producciones que a la larga les aseguraron el éxito.

Luego de Sotilegio y Soy Tu Dueña, el galán teme ser encasillado como el malo de las películas, por eso el actor desea crecer como ser humano y luego como actor y poder transmitir lo mejor de sí en la pantalla. David Zepeda desea sorprender a sus televidentes con nuevas caracterizaciones, ya que dice que lo más importante es reinventarse constantemente y sorprender. La Fuerza del Destino es ahora su más grande meta, y espera sacar adelante el personaje. Más adelante el actor desea convertirse en la primera estrella protagónica.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,