William Levy, actor de "El Triunfo del Amor"

Se dio a conocer que el galán de Cuidado con el Ángel de la cadena Televisa ha firmado un contrato para realizar un calendario para el año 2011, según el actor, el calendario tendrá fotos exclusivas pero bastante bien logradas y será apto para la vista de todo público, esto recalcó por lo que hace poco corrieron por internet fotos del actor donde luce con muy poca ropa, como la foto donde sólo se cubre con un sombrerito.

Por otro lado el actor ha comentado ya recientemente que ya no le molesta que le relacione sentimentalmente con la coprotagonista de la telenovela Cuidado con el Ángel, la ex miembro de la banda RBD, Maité Perroni, esto lo dijo por la multitud de comentarios que circulan sobre su supuesta infidelidad a la madre de sus hijos la actriz Elizabeth Gutiérrez, con la que en la actualidad mantiene una relación un tanto distante.

Tanto Maite Perroni como William Levy han manifestado su enojo al ser cuestionados reiteradamente sobre su supuesto romance. Levy de 29 años parece haber visto bastante malestar por parte de su pareja Elizabeth Gutiérrez, y de hecho a partir de que el cubano empezara su actuación en Cuidado con el Ángel, el actor se vio afectado por la aparente química que existe entre él y Maite fuera del escenario, pero no fue el único afectado ya que Maite Perroni concluyó su relación sentimental de tres años. El cubano hizo varias declaraciones a televisa espectáculo sobre este tema, insistiendo en que lo que más desea es trabajar en paz y concluir con esos rumores.

Sorpresivamente ambos han declarado recientemente para todos sus fans que esos rumores confirman que son muy buenos actores y que han logrado conquistar la simpatía del público, por su profesionalismo y carisma. De hecho el actor ha manifestado que “si la gente se lo cree es mejor”, y que eso demuestra lo creíbles que son en su interpretación.

Dentro de la telenovela El triunfo del amor, la última novela que ambos actores protagonizan, los rumores se han triplicado y dan por hecho que William y Maite viven un romance en secreto, que aunque intentan ocultar, los lentes de la cámara revelan en cada grabación.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,