Desde la participación de William Levy en Perfume de Gardenia, se había visto el acercamiento entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Parece ser que el beso que se dieron en Mira Quien Baila no es un truco sino algo sincero de ellos.

William Levy y Elizabeth Gutiérrerez en MQB

Farándula internacional felicita a los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez por sobreponerse a tantas situaciones que complican la vida de una pareja. Esta pareja ha pasado por verdaderas crisis y sin embargo parece estar resuelta a no dejar la batalla.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dieron un beso que muchos tacharon de cliché o truco publicitario pero la evidencia es que no. Ellos están reconciliando sus diferencias por sus hijos. Así lo demuestran las declaraciones de Elizabeth:

“Le doy gracias a Dios por haberlo puesto a él como el padre de mis hijos, “Lo adoro. William siempre va a ser alguien sumamente importante en mi vida. Todo lo que él opina tiene importancia para mí”, dijo respecto a la crítica constructiva del actor cubano a su desempeño en Mira Quien Baila.

William Levy dijo en otra entrevista: “Yo la veo, por supuesto. Y lo está haciendo muy bien. Que le siga echando ganas. Yo veo bien los movimientos de cintura. Siempre son buenos los consejos. Hay que tomarlos de forma positiva y salir adelante y Elizabeth sabe a quién escuchar y a quién no”.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,