William Levy Gutiérrez es uno de los actores más suspirados por las mujeres de habla hispana. Este representante de Virgo y fe católica hace buen uso de sus encantos varoniles para acaparar la atención de todas sus fans en cada telenovela. Actor nacido un 29 de agosto de 1980 en Cojimar (Cuba) y nacionalizado estadounidense es también un apasionado por el béisbol, deporte que le ayudó a mantener una figura atlética en su adolescencia. Fue la práctica de este deporte el que le valió una beca para la universidad donde estudió administración de empresas, rápidamente el modelaje le salió al encuentro, es así que estuvo en ‘Next Models’ agencia de modelos.

Poco tiempo después participando en un reality conoció a Elizabeth Gutiérrez, actriz mexicano-estadounidense que destacara en el éxito ‘El Rostro de Analía’, de esta unión nace Christopher Alexander, y otro niño viene en camino para felicidad de la pareja. Profesionalmente esta decidido a continuar en el medio artístico para lo cual estudió actuación en Miami, Los Ángeles y México.

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, participando en producciones de ‘Venevisión Internacional’ que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana ‘Univisión’. William Levy debutó en ‘Olvidarte jamás’ protagonizada por la muy recordada Sonya Smith, posteriormente en ‘Mi vida eres tú’ con la clásica pareja formada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena; después actuó al lado de Mariana Torres en ‘Acorralada’ interpretando a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal.

Algunas de sus participaciones son: ‘Sortilegio’, ‘Cuidado con el ángel’ (2009), ‘Pasión’ y ‘Acorralada’ en el 2007, ‘Mi vida eres tu’ (2006), ‘Olvidarte jamás’ (2005), ‘Protagonistas de novela II’ y ‘La Isla de la Tentación’ (2002). En el cine realizo exitosamente ‘Planet 51′ (2009) y ‘Retazos de Vida’ (2008)… William Levy resaltó hace poco entre muchos rostros famosos y la revista internacional ‘Cosmopolitan’ lo nombró como un cosmohombre, es decir, “el hombre más deseado del 2009”. Hace poco la revista People lo colocó en la lista de los 25 hombres más guapos. Ha obtenido 1 premio juventud y 1 premio Bravo en su exitosa carrera. Sin duda este actor tiene una vertiginosa carrera por delante!.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,