Harry Styles, es el menor de la pandilla de cinco chicos, que conforman One Direction, una banda que cada vez suena más fuerte en el mercado pop juvenil. Farándula internacional te trae un poco más sobre este integrante tan asediado:

Harry Styles de One Direction

Harry Styles nace uno de febrero de 1994, tiene actualmente 18 años, originario de Holmes Chapel, Cheshire-Inglaterra, con amplia sonrisa, afable, amistoso, juguetón, un tanto bromista, de signo acuario, algo caprichoso como él se cataloga…Harry Edward Styles, es su nombre completo, sus padres son Anne y Des. Harry vió el divorcio de sus padres cuando tenía 7 años , luego su madre se volvió a casar, Harry estudió en Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública, sobre las influencias musicales él afirma que admiraba al mítico Elvys Presley, como uno de sus grandes ídolos. Styles perteneció a la agrupación White Eskimo. En Bootcamp, el cantó ‘Stop Crying Your Heart Out’ junto con Liam antes de que fuera rechazado y colocado en el proyecto de One Direction.

Harry Styles el coqueto del grupo

A Harry Styles le gusta tener el pelo rizado porque le gusta la atención que obtiene de las chicas, es como parte de su personalidad y le da seguridad en el escenario.

Harry Styles

Su voz es algo que lo caracteriza, por lo general comparte la voz principal con Liam Payne.
Se considera una persona muy coqueta, un conquistador, observa a las chicas a los ojos y con su tierna mirada las hipnotiza…

Algun a vez en unja entrevista aseveró que le gusta vivir desnudo, ya le contagio este habito a Niall y Liam. A Harry le encantaría tener una novia, tuvo en su pasado, pero admite que no es muy bueno dando el primer paso, que necesita aprender un poco más para besar mejor…

Harry Styles de bebé

Una anécdota muy curiosa sobre Harry es que le consideran el líder de la banda, pero no es así, cuenta alegre que una vez Louis y Niall lo encerraron en un armario, y cuando volvieron el estaba desnudo y les dijo: “TAH DAH”.
Harry ama a su hermana Gemma, y son muy unidos.

Harry ha confesado que es un coqueto incorregible, así lo demuestra ya que mientras see encontraba en el concurso X-Factor no paró en conocer chicas y enamorarlas, dice que llegó a más de un simple enamoramiento con más de seis chicas dentro del concurso!!, Harry es un chico muy travieso, así lo deja a notar en las entrevistas realizadas, ama las cámaras y le encanta ser el más consentido de la joven agrupación británica.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,