Ya se había dado a conocer que Justin Bieber y Selena Gómez estaban de vacaciones en Hawaii.
Ayer varios sitios de internet dieron a conocer fotografías de los cantantes durante sus vacaciones en las playas de Maui, donde se les observa muy cariñosos disfrutando de sus cálidos paisajes.

Justin Bieber y Selena Gomez de vacaciones y boda

Las fotos muestran que las estrellas juveniles practicaron deportes acuáticos: nadaron en la isla, condujeron una moto marina y jugaron entre las olas del mar, fotos que hacen suspirar a las miles de fans que tiene el artista canadiense alrededor del mundo.

Recordemos que antes de dar a conocer su relación sentimental en público se vieron fotos muy románticos de la pareja de famosos Justin Bieber y su ahora novia a bordo de un yate en las aguas del Caribe, lo que encendió los rumores que apuntaban sobre su inminente relación amorosa. Por estos días la pareja de cantantes, Justin Bieber y Selena Gomez han pasado unos días de vacaciones en Malibú, y a raíz de una cena muy romántica en la playa los artistas sorpresivamente se dirigieron a la boda??

Justin y Selena felices en la playa

No se preocupen!… no se trata de la boda de Justin con Selena sino de una boda de Rob y Jeanine McCool, una pareja que felizmente celebrara su unión matrimonial, a la que acudieron porque se daba cerca del lugar donde estaban alojados, resulta que al mismo tiempo se celebraba una boda y ellos quisieron hacerle un detallito a los novios, dirigiendo una palabras de felicitaciones con micrófono en mano, la pareja encantada con la sorpresa de tener a los famosos de farándula Bieber y Selena no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse y autografiarse con ellos! Qué te parece el detalle de Justin Bieber de entrar a una boda y sorprender as todos??

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,