Teresa, impactante Final

Protagonistas de Teresa

Teresa es el drama que logró conquistar la preferencia del público amante de las telenovelas al plasmar la historia de una mujer fría y calculadora que usaba su hermosura para conseguir de los hombres todo lo que se proponía. Una historia que aunque ha sido seguida en distintas versiones a través de los años, no pierde su poder convocatorio en el público femenino. Siendo la novela de mayor sintonía actualmente, su final se ha convertido en todo un suceso que mañana será revelado.

El finalde la telenovela Teresa constará de dos horas de duración, pero se sabe que será completamente inesperado, se especula sobre que incluso podría tener dos finales, según adelantara José Alberto Castro, el produxtor de la telenovela que ha sido una de las más sintonizadas. A partir de las 7 de la tarde de la ciudad de Juarez se conocerá el impactante final de la producción que ha protagonizado Sebastián Rully, Aarón Díaz, Angelique Boyer dos de los más cotizados actores del momento.

En sus diferentes versiones, teresa tuvo finales inesperados, luego el melodrama original que protagonizó Maricruz Olivier, en 1959, cuando Teresa se quedaba sola y con problemas pasiquiatricos, es una opción bastante probable. En tal caso la novela ha convertido al aactor Aarón Díaz en un experimentado actor que ha sabido representar a lo grande las escenas más dramáticas de la producción que está por finalizar.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


9 comentarios en “Teresa, impactante final”

  1. maria dice:

    Pienso que el trama fue buenisimo pero estaria de super lijo que otra actriz lo interpretara ya que para mi gusto angelique le quedo bastante grande el traje, no se me hace una actriz muy guapa y bo tiene mucha credibilidad en su protagonico, le quedo cortisima a Barbara Mori en rubi, que fue un exitaso y ella una actriz de nivel.

    angelique te quedo muy grande elpuesto, si quieres papaeles asi duro a estudiar actuacion, en belleza lo que hace el maquillaje de verdad e y te recomiendo una cirujia en esos pomulos que parecen manzanas de rancho jajaja

    • karina dice:

      te apoyo maria la actriz esta del asco angelique solo le quedan los papeles de zor** por eso en rebelde le dieron ese papel porque es el unico que maneja super bien esta horrible y mira luz elena nosotras no somos actrices para andar poniendo fotos nuestras ella se tiene que ganar al publico y no lo iso la istoria es de una mujer bella o no= ? pues dejame decirte que esa no tiene nada de bella! da asco! y no sabe actuar!

  2. carla dice:

    me gustaria que maria trate de hacer el papel de teresa. seria interesante calificarla , si bien abian algunos momentos de la novela que aparentaban ser sobreactuados hay que aseptar que angelique tiene talento. por algo obtuvo el papel . barbara es una idola. pero no se pueden comparar 2 actores ya que todos tienen lo suyo . sino fuera asi los productores se verian en una terrible dificultad para selecionar sus actores! se imaginan? solo abria primeros actores jaja o solo segundos actores! o extras jay.

    maria me encantaria ver una foto tuya.y tus pomulos perfectos!

    besos

    • karina dice:

      jajaja es la verdad teresa aparte de sus pomulos inchados tiene la nariz de perico se tiene que operar la nariz los pomulos las bubis no porque esas ya las tiene ademas si es cierto era muy falsa en sus escenas no se le cre y porsupuesto que jamas le podra llegar a barbara ella estuvo excelente en rubi era la combinacion perfecta entre maldad y belleza y la angelique si mejor ponte estudiar bien duro porque asi como estas no vas a llegar lejos ademas es una zor** sabian que se acosto ya con medio televisa y si no que hasta con el productor de teresa por eso se quedo con el papel porque obvio abia mejores que ella en el casting pero pues le duro poco el gusto porque su novela fue un asco y un fracaso!

  3. luz elena dice:

    si este personaje que interpretó angelique, fue espectacular, se vió el dominio todo el tiempo hacia los hombres que son muy convencidos de que todo lo saben y lo pueden manipular, me encantó toda la novela lo unicó que cambiaría sería la traición a su cuñada y el trato hacia sus padres, creo que no era necesario pero dependiendo del libretista esto acía parte del personaje de todos modos se fajaron esdtos mexicanos aparte de que son super guapos y muy sexis los amo un beso

  4. me lo croman maria y karina dice:

    jajaja que ilusas esas tipas de ana y carina xd la angelina hizo un papel fenomenal! es que la gente si es envidiosa enserio xd, mejor uds 2 , vayanse a mexico para ver que productor las contrata como prosti****s o algo asi xd, engelina tiene mucho talento y sobretodo mucha belleza, por algo fue la protagonista de esta telenovela. y de barbara. no le veo nada ermoso, su boca se parece a la de un tiburos, mejor vayanse a demirar otra cosa xd

  5. isabel dice:

    la novela de teresa estubo buenisima y es cierto lo que dice angelina sebastian se debio llebar elpremio al mejor actor del *. quisiera que la bolvieran apasar esta buenisima hola sacaran ala benta felicidades por la nonela lo unico es que al final le falto poquito le cortaron mucho

  6. MILDRED dice:

    yo creo la telenovela es buenisima se ve que hay mucho talento pero siempre hay personas que opinan diferente pero eso es falta de profesionalismo a mi falta mucho conocimiento pero pude darme cuenta lo bien que se desembuelven todos los actores pero se trata de television . vacas a todas las que opinaron de manera tan corriente adios.

  7. Dani dice:

    hola nenas dejen la envidia de verdad que asco mujeres como ustedes se les nota que son orribles y por eso sufren, Angelina tiene talento es bella no sufran cuartel de *.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.