Aarón Díaz realizó el lanzamiento oficial de su calendario Aarón Díaz 2011, dentro del cual luce como un ardiente galán de personalidades que se han vuelto iconos del cine y moda. Cada mes del calendario Aarón Díaz 2011, luce espléndidamente en compañía de mujeres inolvidables como María Félix, la desparecida Farrah Fawcett, Madonna, Elizabeth Taylor y hasta Marilyn Monroe acompañan al actor evocando un momento muy provocativo. El actor autografió las fotos de su calendario 2011 a sus fanáticas!.

La realización de cada foto estuvo a cargo del experimentado fotógrafo estelar, Uriel Santana, que por ser amigo del actor, así como un excelente profesional, tuvo la habilidad de lograr estas escenas para que pudieran trasladarse al no menos complicado trabajo de post producción, haciendo de cada fotografía de Aarón Díaz una verdadera obra de arte digna de ser adquirida.

Aarón Díaz, quien se encuentra casado con la famosa actriz mexicana Kate del Castillo, luce desinhibido, descomplicado, apasionado y hasta frenético en las fotos, de las cuales fue esclavo por dos meses, en los que duró la producción del calendario Aarón Díaz 2011. Comenta sonriente que no es fanático del ejercicio, pero que sabiendo que haría el calendario Aarón Díaz 2011 se esforzó un poco en el gimnasio cinco días por semana, antes de empezar las cesiones de fotos.

El actor cubano y músico, Aarón Díaz Spencer, muestra sus excelentes atributos físicos, y según comenta al principio se intimidaba un poco por despojarse de su ropa, pero lo hizo a puerta cerrada y con la dirección de Uriel, poco a poco el resultado se fue dando. Comenta emocionado que los rostros de las famosas mujeres que le acompañan, fueron dibujados a mano. Precisó que durante cinco domingos se realizaron las imágenes y aunque no conocía a la modelo, al transcurrir las horas de trabajo lograron hacer química.

El actor de la telenovela Teresa, es todo un galán dentro del medio televisivo mexicano, su fama ha sabido trascender fronteras y actualmente es junto William Levy uno de los actores más cotizados. El Miércoles de esta semana Aarón Díaz firmó los 25 primeros calendarios a sus fans, tal como lo había prometido. Hay que recalcar que Aarón piensa destinar parte de los fondos de su calendario a obras benéficas. Muchos éxitos para Aarón en sus proyectos!!



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


6 comentarios en “Fotos de Aarón Díaz autografiadas”

  1. karla janet dice:

    sabias que estas guapo

  2. fatima jocelyn dice:

    oyes sabias que estas mega guaperrimo e e teamo

    • ANIITHAA dice:

      que ondas corazon estas bien papasote, como quisiera tocar tus biseps, sabes que te amo y quisiera que fueramos novios espero que leas este mje te amo besitos adios!

  3. jaqelinne dice:

    q, ondas presiosura no sabes lo genial que te miras en la tlevision lo malo esque te miras bien wapo pro aty no te queda la golfa de la teresa te quedo yo ash odio ami sosia teresa me cae tan mal espero que para la otra me elijas amy para ser tu pareja en la television y lo digo en serio he no me agas chiva ok amori!

  4. Karla Berrelleza dice:

    te amo eres mi amor platonico <e!

  5. leiidy giil mariin dice:

    uch papazito yo de tereza no lo ubiera cambiado


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.