Scarlett Johansson, protagonista de la cinta Lost in translation no quiere saber nada de su ex esposo Ryan Reynolds y no se trata de una simple rabieta. Te contamos algo más en tu espacio de Farándula Internacional:

Scarlett Johansson detesta a Ryan Reynolds

 

De acuerdo a una publicación norteamericana la guapa actriz Scarlett Johansson quiere cortar cualquier tipo de contacto con Reynolds. Scarlett está muy disgustada por la relación que mantiene su ex marido con la también actriz Blake Lively, quien fue novia de Leonardo DiCaprio.

Todo parece apuntar al hecho de que Scarlett noblemente intentó recomenzar su relación con Ryan Reynolds pero finalmente se echó atrás por lo seria de la relación del actor con la protagonista de Gossip Girl. El actor conoció a Blake mientras grababan la película Linterna Verde.

Reynolds y Lively mientra tanto mantienen un romance del que se ha hecho eco la prensa. La recién estrenada pareja prefirió no ir a la ceremonia de los Oscar para irse solos a Nashville en la que aprovecharon para pasear por el parque, beber café y comer tortitas, una respuesta que terminó de contrariar a Johansson, quien deslumbra por su porte y donaire.

La actual pareja de la actriz más sensual del momento, Scarlett Johansson es con Nate Taylor, sin embargo el corazón de ella parece no haberse recuperado del rompimiento de Reynolds.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , ,


Un comentario en “Scarlett Johansson detesta a Ryan Reynolds”

  1. noticias malaga dice:

    el blog es muy resplandeciente


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.