El cantante azteca Luis Miguel y la famosa ex animadora de la cadena MTV, Daisy Fuentes fueron captados juntos en un muy lujoso hotel de la república Dominicana, recibiendo juntos el año nuevo 2011.

Al parecer la pareja ha vivido un acercamiento románticos desde unas semanas atrás, tuvieron el tiempo de cenar muy cómodamente en el restaurante Mitre Capcana, donde festejaron juntos las primeras campanadas del nuevo año.

Los que se encontraban alrededor concuerdan que la pareja se veía bastante enamorada y feliz. Como es conocido ambos, Daisy Fuentes y Luismi tuvieron un tórrido romance hace más de 13 años, en los tiempos en que su carrera estaba despegando con tonadas en inglés. Sin embargo el cantante no pudo mantener su romance por sus muy conocidos cambios de ánimo. Esperemos que los mejores sentimientos triunfen en esta ocasión.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Luis Miguel y Daisy Fuentes 2011”

  1. angelica dice:

    que ***** esres haber desperdiciado tu vida con araceli arambula y esos niños tan bonitos e y haber regresado con esa mujer mas quemada que nada

    e pero que corriente eres y de que te sirven tus millones si eres infeliz y que verguenza que ni de comer a tus hijos y que mejor aracely esta seliendo adelante junto con sus hijos *****


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.