Hace poco la revista internacional People, hizo un pequeño recorrido por el sinuoso camino sentimental del mexicano Luis Miguel, situando entre algunas más famosas a:

La cantante mexicana Lucía Méndez , con quien el cantante mantuvo una relación poco conocida cuando ella tenía 30 años y él 20, la actriz comentó que hubieron razones de compatibilidad e inmadurez que conllevaron al fin del romance. Stephanie Salas, hija de la renombrada Silvia Pinal con la cual el cantante tiene una niña llamada Michelle Salas.

Mariana Yazbek, quien fuera modelo de su video clip Cuando calienta el sol, aunque más bien en el rodaje del video ella es la fotógrafa, actualmente continúa su actividad profesional y mantienen una cordial amistad con el cantante. Issabela Camil quien actualmente es la esposa de Sergio Mayer, después de varios años de relación ella ya tiene una hijita con Sergio.

Uno de los noviazgos más sonados del cantante fue con la ex  animadora de MTV, Daisy Fuentes, tuvieron cinco años de bonita relación, pero finalizaron por altibajos entre ambos que no pudieron sacar adelante, ahora Daisy tiene su propia línea de ropa y productos para el cabello.

Por el año de 1995 Luismi conoció a la exuberante Sofía Vergara, manteniendo con ella una relación intermitente. Luismi también mantuvo una relación muy sonada con la famosa cantante norteamericana Mariah Carey pero terminaron la relación en el 2001 al parecer por decisión del cantante, menos mal que ahora Mariah está felizmente casada con Nick Cannon.

Con Myrka Dellanos, la popular ex conductora de Primer Impacto, Luismi quedó fascinado luego de una entrevista que ella le realizara, desafortunadamente luego de Luismi, Myrka ha pasado por situaciones muy desagradables en su vida personal.

Con Luz Elena González se vertieron muchos rumores que involucraban su relación y decidieron terminar, actualmente ella está casada y feliz. Luciana Salazar es otra bella ex de Luis Miguel, mantuvieron una relación no confirmada por ambos, ella estuvo inmersa en un escándalo sobre las infidelidades de Luismi a Aracely Arámbula, Luciana y Luismi aún son amigos. Lo de Aracely Arámbula representó una de las más famosas historias de amor que se le conociera a Luismi, la relación duró desde el 2005 y quedaron dos pequeñitos Miguelito y Daniel.

Kenita Larraín es el nuevo nombre con el que se vincula al cantante mexicano Luis Miguel, dejando estelas de numerosas dudas. La modelo chilena se encontraba a punto de casarse con el futbolista chileno Iván Zamorano, más tarde termina casándose con el también famosos deportista de tenis, Marcelo Ríos, de quien poco después se separó. Actualmente ella sostienen que la relación con el cantante es cosa del pasado, sin embargo con nostalgia revela los bellos momentos que vivieron.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


Un comentario en “Los amores de Luis Miguel”

  1. Francisca dice:

    te amo Luis Miguel


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.