El sol ha vuelto a salir en México para felicidad de miles de seguidores de Luis Miguel, el cantante a través de sus representantes ha confirmado presentaciones en Las Vegas (Caesars Palace). Los shows serán el 15, 17 y 18 de Septiembre.

El cotizado cantante cuya voz ha dado a México mucho orgullo, aunque ‘Luismi’ naciera en Puerto Rico, ha vivido totalmente alejado de los lentes de cámaras y escenarios desde mediados de abril, cuando se rumoraba que había sido sometido a una operación estética en Los Ángeles para quitarse algunas libras de más. Se llegó incluso a correr la voz de que dicha intervención habría resultado en su deceso, y hasta se invocaban los servicios del pulpo Paul para que vaticinara si aún seguía con vida; los rumores llegaron también a afirmar sobre situaciones riesgosas del cantante con algún tipo de adicción.

Pese a todo este tiempo de misterio sobre su estado de salud, para la alegría de sus fieles seguidores y admiradores, Luis Miguel se encuentra en aparente buen estado y deseoso de volver a encontrarse con sus fans. Los boletos que van desde los 95 hasta los 250 dólares ya saldrán a la venta en pocos días, según ‘PR Newswire’.

La fama de Luis Miguel no es para menos, empezó muy pequeño como un gran talento juvenil haciendo apariciones en películas musicales y haciendo dúos con cantantes muy reconocidas como Sheena Easton, Frank Sinatra y Lucero. Su voz ha dado la vuelta al mundo y ha alcanzado infinidad de premios por su record de ventas (más de 55 millones de discos) cinco Premios Grammy y cuatro Latin Grammy. ‘No culpes a las noche’- club Remixes que fuera lanzado en el 2009 llego a los primeros sitiales en América Latina.

En buena hora por todos los amantes a la balada en español, deseamos la mejor de las suertes al querido intérprete.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.