Shakira y Gerard Piqué juntos

Shakira y Gerard Piqué juntos

Mientras los rumores alrededor del romance entre la barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué crecen, algunos diarios han ofrecido hasta 100.000 euros para el primero que capte a los dos en alguna escena comprometedora.

Un diario español asevera que incluso ya viven juntos, pero lo único que se sabe es que el futbolista niega que se trate de un romance. El futbolista del Barcelona de España ha llegado a tomarse fotos con algunos amigos para que los rumores giren sobre otras posibilidades, pero desde que se sabe que la colombiana estuvo en el cumpleaños de Gerard Piqué, nada puede detener los rumores que los vinculan. La foto que muestra a los dos famosos celebrando el cumpleaños fue subida en su cuenta de Facebook por el mismo futbolista.

Una publicación afirma que…“La persecución comienza todas las mañanas en la calle Muntaner donde vive el jugador en un lujoso ático. Desde allí sale Piqué cada día para ir a entrenarse. La cantante suele quedarse en el domicilio ya que tiene un ritmo distinto, más nocturno”.

Un reportero gráfico cita que ambos las estrellas subidas en sendos coches se encuentran y se refugian en la parte posterior del vehículo, sin embargo que es imposible captarlos en alguna foto.

Luego de terminar con el argentino de la Rúa, después de más de diez años de noviazgo, los rumores alrededor del romance entre Shakira y Piqué crecieron como la espuma.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.