Hace pocos días circularon versiones de una parte de la prensa local sobre que el cubano actor, protagonista de Sortilegio, había sido infiel a su pareja Elizabeth Gutiérrez, incluso con sus compañeras de reparto, estas afirmaciones se hicieron eco por otros medios y tanto periódicos como revistas y espacios televisivos de farándula llegaron a afirmar que él estuvo involucrado íntimamente.

Tales comentarios sacaron de sus casillas al actor William Levy, el cual bastante enojado, abiertamente habló sobre lo incómodo y decepcionado que se sentía sobre la forma en que algunos medios manejaban estas aseveraciones infundadas.

William Levy considera que quienes propagan estas supuestas noticias son personas que con tal de vender no les importa dañar la reputación de los personajes de televisión. Se siente frustrado por haber sido víctima de acusaciones como la que ocurriera hace varios meses que lo implicaban a una supuesta violación a una menor.

Afirma que si tuviera todo el tiempo de haber estado con aquellas estrellas del espectáculo, entonces gustoso lo hubiera cambiado por tener más tiempo para dedicar a sus dos hijos, a los cuales dice extrañar mucho y que le entristece no poder dedicarles todo ese tiempo precisamente por sus actividades en el medio artístico. Como se sabe, William Levy pasó con su familia y Elizabeth Gutiérrez juntos la Navidad y año nuevo y se sintió muy contento de disfrutar con su familia.

“Antes que nada, me considero un caballero, creo que ustedes saben la clase de persona que soy, está de más mencionar las acciones altruistas que he hecho en favor de los demás. Que Dios los cuide de la gente hipócrita, malagradecida”, concluyó.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “William Levy se defiende”

  1. verito dice:

    hola disculpen pero no se por que los de la prensa a veces dicen chismes que no son ciertos acerca de los actores de tv.

    • liz dice:

      creo que carla alvares es una inmadura que no piensa en el daño que esta aciendo pues wiliam levy tiene su ogar y no creo que tenga necesidad de agredir sexualmente a nadie besos y suerte wiliam . fans enro 1


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.