Lady Gaga estudia la posibilidad de sacar su propia línea de lencería inspirada en los diseños que la cantante pop ha lucido en las ceremonias de premios y presentaciones públicas.

Lady Gaga quiere de esta manera hacer acopio de la solicitud de miles de fans de la estrella de la canción norteamericana, el poder lucir algunos de los atuendos estrambóticos característicos de la estrella. Recordemos por ejemplo el traje que tenía la intérprete de Bad Romance, cuando su atuendo parecía hecho de carne cruda, un trajo que simulaba que se encontraba forrada de burbujas mientras tocaba el piano, entre algunos.

La cantante de Alejandro, siempre ha querido agradar a sus fieles fanáticos, a los que siempre hace referencia. Sin duda, ella demuestra con esto empezar con grandes éxitos comerciales el año que acaba de comenzar. La Lencería representa para muchas estrellas una forma muy rentable de sacarle partido a su éxito, Lady Gaga es ante todo una exitosa empresaria.

La cantante, que ha manifestado la intensión de sacar incluso un perfume al que denominará Monster para el año 2012, también ha firmado un contrato con el afamado diseñador italiano Armani, los cuales se podrán apreciar a lo largo de su tour.



Términos relacionados:


Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.