La madrugada del lunes 16, Hype Williams dirigió el phone-video que presenta a dos de las súper estrellas musicales del momento, Lady Gaga y Beyonce juntas bailando y jugando con armas, obviamente de utilería, no hay que asustarse!. Algunos se preguntan si el hecho de que dos divas aparezcan en una habitación armadas no significa, clara competitividad y competencia?

Lady Gaga nos deja impresionados por la forma en que aparece en el video, luciendo un atuendo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Para el phone-video ‘Day-Glo’, Lady Gaga cambió su aspecto dark en algo muy glamoroso y sexi, tal como Beyoncé, lo realmente excitante es que no hay rivalidad, comenta Lady Gaga, “no hay ego de ninguna clase”… no se trata de competencia ni rivalidad, recalcó! Que los hombres dejen que las mujeres ‘poderosas’ apoyen la colaboración entre unos y otros. Enfatizó para fuentes de MTV. Podemos encontrar este tema musical en el álbum de Beyoncé ‘I am Sasha Fierce’, del sello Columbia, edición de lujo.

Gaga dijo que era justo homenajear a Beyoncé, Lady Gaga siente haber ganado más popularidad por su imagen de pop gótica que ha crecido a un ritmo mayor que su éxito vocal. Felicita a Beyoncé por crear su propio estilo, dijo que era maravillosa la forma en que Beyonce había definido su estilo estético. Algo digno de aplauso, enfatizó!



Etiquetas: , , , ,


9 comentarios en “Beyoncé y Lady Gaga juntas en phone-video”

  1. LiYthaW♥ dice:

    para mi osea en buena Ondha estha zuper este video Osea me quede sin abla cuandho lo bi omg.(o mi dios) esta super se los recomiendo Osea en buena Ondha yeah shidhizimo! =)

    =am en fin =

    (?(?(lizitha? and path?!)?)?)

  2. LiYthaW♥ dice:

    hola hola am me gusto este super super bideo . la neta osea

    esta bien echo la verdad asen un duo super super y osea Quisiera invitarlas a un show que ba a ver y quisisera que estubieran ahi esk boe a cumplir xv años y la verdad yo quiero que canten ahi por que osea mi papi me compra todo lo que le pido y por supuesto que le pedi que ellas estubieran ahi cantando o un cosa si estan leyendo esto por favor ageregen mi coreo para darles mas informacion

    ==liz_jeans(a)hotmail.com==

  3. ==marY== dice:

    hola hola am me gusto este super super bideo . la neta osea

    esta bien echo la verdad asen un duo super super y osea Quisiera invitarlas a un show que ba a ver y quisisera que estubieran ahi esk boe a cumplir xv años y la verdad yo quiero que canten ahi por que osea mi papi me compra todo lo que le pido y por supuesto que le pedi que ellas estubieran ahi cantado

  4. sindy dice:

    no me gusta el video es muy fuerte,ademas ,a los mas chicos les gusta su musica y videos y no esta bien que ellos vean a dos chicas besandose. te amo lady gaga.

  5. luis dice:

    colle beyonce eres de lo mejor. tienes estilo he fama exitos te amo

  6. alison dice:

    hola beyonce y ladi gaga

  7. alison dice:

    soy tu fan numero 1

  8. alison dice:

    las quiero mucho

  9. Tania Paola dice:

    las dos son super lindas y me encanta como cantas las dos y el video que salieron las dosfue fabuloso dos cantantes super talentosas .


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.