Lady Gaga y Justin Bieber en Glee

Lady Gaga y Justin Bieber en Glee

En Glee, continúan los homenajes, en esta ocasión Lady Gaga y Justin Bieber serán los que inspiran a los perdedores más vistos por televisión. La secundaria McKinley y su coro New Directions harán las delicias de sus fans. La nueva temporada arrancó homenajeando al desaparecido rey del pop Michael Jackson con Thriller.

La serie musical Glee desde el 2009 ha obtenido tres Golden Globe como Mejor Comedia, Mejor Actriz de Reparto de una Comedia a Jane Lynch y Mejor Actor de Reparto en Comedia a Chris Colfer, como si fuera poco, del Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor Reparto de Televisión-Comedia y hasta el Peoples Choice Award 2011.

Algunas canciones como: Fireworks de Katy Perry, Silly love Songs de Paul McCartney, Pretty Young Thing de Jackson, serán coreadas por los estudiantes más queridos del momento.

Se viene un capítulo dedicado a San Valentín. Los chicos por su parte, además colocarán una cabina de besos para la ocasión…. Luego de eso vendrán los homenajes a Gaga y Bieber.

No es la primera vez que se interpretarán las canciones de la cantante de Poker Face. Durante la primera temporada versionaron Bad Romance y Poker Face de la diva del pop. Luego en la segunda temporada eligieron el tema Telephone de Beyoncé y Gaga.

Ryan Murphy aseguró estar contento de que Gwineth Paltrow se encuentre de nuevo presente en la serie. La considera una de sus actrices favoritas… sin duda los capítulos de Glee que están por verse conquistarán a más seguidores de la serie que ya es la número uno de los adolescentes de estados Unidos y algunos países de América.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


4 comentarios en “Lady Gaga y Justin Bieber en Glee”

  1. daniela alonso dice:

    que lindo es justin bieber me gusta mucho <e<e<e<e<e<e

  2. valentina valeska dice:

    justinbieber es muy pero muy extremadamente sersy <e <e <e

  3. jhaquelin dice:

    justin son tu fans numero 1 te amo

  4. mariia scalant dice:

    te amo justin ers de lo mejo. y admas ers archiextramegasuperhiperdemasiado lindo <3


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.