‘Tengo tanto’, es el nombre de la nueva producción discográfica de Manny Manuel, el arista de Puerto Rico que ha sabido ganarse los corazones latinos por su versatilidad y estilo inconfundible.

Con 13 años de trayectoria artística, Ralph Mercado que es el verdadero nombre de Manny Manuel, cuenta ya con una discografía que incluye bolero y salsa, dos nominaciones al Grammy Latino… al Autor de ‘Serenata’ y ‘Nostalgia’, lo encontramos estrenando nuevo material discográfico después de tres años de descanso.

Manny Manuel contó con la colaboración de Andrés Castro, quien está atrás de los éxitos de Carlos Vives.

El nuevo material contiene un pop tropical y folclórico con fusiones típicas de Colombia y Puerto Rico, esta nueva propuesta esta dirigida especialmente a un público joven. El disco se lanza en septiembre, su primer sencillo se titula ‘No me hagas sufrir’, compuesto por Castro y Juliana Barrios, el cual ya se empezaron a oír en algunas radios boricuas.

‘Fiestero y un poco triste’, otro de los temas del álbum de Manny Manuel, incluye un video que fue realizado en la ciudad de New Orleans.

Manny Manuel confiesa siempre haber contado con el apoyo de su familia, y que la humildad innata en él se la inculcaron desde pequeño, el artista boricua acota que trata siempre de ser un buen ser humano en las buenas y en las malas. A pesar de su soltería el artista cuida mucho de sus hermanos y madre, considera a la familia como base de su éxito.

El artista espera alcanzar nuevos mercados con este nuevo álbum, también grabar otro disco en portugués.

El artista comenta haber roto varios records al haber agotado todas las entradas en el teatro Bellas Artes de San Juán. Seguramente Manny Manuel pronto cosechará los frutos de su nueva producción!



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


2 comentarios en “Lo nuevo de Manny Manuel”

  1. deysi dice:

    pero yo quiero saber cuando va asalir la nueva producinó tu ya rallando el sol mi tio esta de sesperado por la producinó es tu fans numero #1 te queremos!

  2. rafael dice:

    many en santo domingo estamos con tigo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.