Al parecer los problemas persiguen a la estrella juvenil Miley Cyrus que fue captada de forma muy inconveniente por los curiosos lentes del bloguero internacional de las estrellas Perez Hilton, en las fotos Miley es captada con un vestuario desafortunado y que deja entrever que basta un descuido para que la red se abarrote de comentarios.

Todo ocurrió mientras Miley Cyrus bajaba de un descapotable y sin ropa interior debajo de lo que llevaba puesto. Todo rparece una jugarreta intencional para aumentar su publicidad, sin embargo la trascendencia de la noticia ha dado la vuelta al mundo. La estrella ha condenado la foto de la polémica.

El bloguero Hilton ha intentado varias veces desestimar las acusaciones que se le hacen sobre la posibilidad de ser encarado legalmente por supuestammente atentar contra los derechos de los menores, por tratarse de que Miley tiene 17 años. Tales acusaciones quieren orillar a Hilton a que se retracte y retire la imagen de la web.

Todo esto sucede a pesar que muy inteligentemente Perez Hilton advirtió en la foto en su Twitter que si alguien se sentía ofendido mejor no haga click. La revista People escribió sobre la posibilidad de que Perez Hilton pudieras ser demandado e investigado policialmente. Hilton por su lado ha retirado la foto polémica de su espacio web y explica que nunca aseveró que ella estuviera desnuda, también acotó que su oficio es ser polémico pero bajo ningún concepto desea que las publicaciones le ocasionen inconvenientes legales.

Perez Hilton quien posee uno de los sitios más visitados sobre farándula internacional considera que lo que buscaba objetivamente era hacer un llamado de atención a la estrella pop juvenil para que mejore su forma de vestir en miras del público que espera lo mejor de ella.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


14 comentarios en “Miley Cyrus sin ropa?”

  1. tatyana dice:

    yo soy tu fa numero 1 tus conciertos son geniales escribeme

  2. juli dice:

    manza mentira lo de mailey cyrus sin ropa

  3. alex dice:

    por que no la dejan en paz ella no les iso nada a ustedes para que la criticen

  4. Paz dice:

    Osea miley se las busca, pero a pesar de todo me gusta como ella es, como se comporta y todo amen!

  5. maxi dice:

    miley me gusta mas demi por que es mas linda que voz

    • diana dice:

      porque eres un meco!

  6. flor dice:

    soy tu fan mas grande te adoro mucho sabes

  7. rebeca dice:

    ********* par de niñas me da entre risa y pena esta niñta deberia estudiar y dejar de jugar a ser grande ¡¡tontita! me da verguenza ajena pobre niñta se nota que tiene problemas en su casa y papas es una niñta inutil y solo sabe cantar, drogarse y hacer el ridiculo y las tontitas y tontitos la sigen.

    • diana dice:

      pinche meca!

      • fabiola dice:

        disculpame pero ella tiene mucha razon no sabe ni cantar gran cosa se cree esa

  8. MARIA JULIANA(JHULY ) dice:

    bueno no lei todo por que se que me decepcionare mas de lo que estoy pero apesar de todo mla sigo atmirando

  9. anonimocat dice:

    yo creo que abeses los que buscan problemoas son los periodistas esos, no la defiendo porque ella no le iso caso a sus padres y es bien presumida, pero todos tenemos nuestros errores y porque los periodistas enves de buscar problemas no van por ejemplo a lady gaga que esa si que muestra todo su cuerpo la sucia pero bueno los famosos tienen que tener cuidado nada mas

  10. anonimo dice:

    hay mejores cantantes que ella xd

  11. juan dice:

    es que tratais a los famosos como s fueran superior y no son igual que nosotros y pueden cometer los mismos errores


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.