El calendario de Julián Gil 2011 sin duda será el consentido de sus fanáticas, Julián ha elaborado cada toma con mucha dedicación y compromiso estético. Es así que Julián Gil no ha dejado escapar el menor detalle.

Julián Gil, el galán de la telenovela Eva Luna de la cadena Univisión se siente muy satisfecho por el resultado obtenido, considera que las mujeres sentirán fascinación y los hombres una especie de camaradería, adelanta que es posible que las fotos de su calendario generen ciertas polémicas, pero está dispuesto a correr el riesgo.

Es así que el actor de la exitosa novela Acorralada, promete que ha tratado de cumplir con el requerimiento de sus fans, a las cuales les tienen una inmensa gratitud por la acogida de cada uno de los personajes interpretados, el actor argentino de 39 años.

“Estoy feliz con el resultado de la fotos, creo que hay unas muy controversiales y eso me gusta, porque quien no arriesga no gana”, declaró el argentino de 39 años a la revista People.
El calendario Julián Gil 2011 será lanzado oficialmente el 6 de Diciembre del 2011 en México y Estados Unidos.

En cuanto a calendarios se refiere este es el primer calendario oficial del actor sin embargo cabe recalcar que Julián no es un novato en el ámbito de comercializar exitosamente su imagen, ya lo ha logrado desde 1999 realizando 4 agendas y por eso se considera un pionero en este ámbito.

Lo mejor de este sexi calendario es que está dirigido a cubrir obras sociales de gran importancia. Es de destacar que el actor se encuentra especialmente complacido por el beneficio que algunos importantes centros de ayuda para la salud obtendrán con las ventas del calendario de Julián Gil 2011.



Términos relacionados:


Etiquetas:


3 comentarios en “Julian Gil en calendario 2011”

  1. Estee dice:

    pues como dice el puertorriqueno Julian gil, “el que no arriesga, no gana.” le comprare el calendario y que disfrute el la esculptura de cuerpo que Dios le dio. para lante mi ermano boricua. tambien estoy al tanto de que es una mezcla de tres razas latinas boricua, argentino, y cubano. no se equivoquen porque el lo ha dicho publicamente.

  2. LJ dice:

    el no nacio en puerto rico cualquiera dice que el nacio alla

    el es de argentina yo no se porque los artistas se ponen avergonzados de decir yo soy argentino pero me siento puerto riqueno esa es la mejor forma para que gente sepa de donde eres originario.es tan dificil deberia estar orgulloso de los dos paises. e igual barbara bermudo, ella es de cuba nacio en puerto rico y sus padres los dos son cubanos.pero ella lo dice que son cubanos aunque nacio en puerto rico su acento es puro cubano.

  3. jose dice:

    tu est´ pasa eso es maol


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.