Desde hace diez años el cantante espáñol Enrique Iglesias,mantienen una relación bastante estable con la ex tenista Anna Kournikova, y definitivamente han sabido manejar las distancias y los conflictos por la fama de Enrique especialmente. Te contamos algunos detalles más sobre el ídolo hispano Enrique Iglesias en tu espacio de farándula.

Enrique Iglesias quiere hijos sin matrimonio

De acuerdo a una entrevista concedida hace pocos días Enrique no tiene intensiones de contraer matrimonio, inclusive declaró: “Hay parejas que están casadas y no son felices. Y hay otras que no están casadas y les va muy bien. Esto no quiere decir que esté en contra del matrimonio. Pero no pienso que te dé la felicidad”.

En tanto se encontraba en una presentación en Rusia, llamó a su pareja como “esposa”, refiriéndose a su pareja actual, la ex tenista Anna Kournikova, a lo cual Enrique Iglesias salió rápidamente a aclarar diciendo: “No me di cuenta, en el escenario se dicen muchas tonterías”, justificó.

De todas maneras dentro de la entrevista Enrique insistió que le gustaría tener hijos con su novia y ser “un buen padre”. “No en este momento, pero algún día”, se apresuró a aclarar. Nada de bodas para Enrique!!

Hablando de Enrique Iglesias, la semana pasada se hizo pública la condena dictada por la Audiencia Provincial de Madrid contra un espacio televisivo por haber emitido un reportaje en el año 2004 en el cual aparecían unas fotos manipuladas de Enrique Iglesias y su novia, la tenista Anna Kournikova, aparentemente desnuda. Este reportaje fue titulado como “El desnudo del año” y fue emitido el pasado 30 de octubre de 2004, causó gran polémica. Finalmente se llegó a la conclusión de que las fotos fueron abiertamente manipuladas.

Por lo tanto se fijó la cantidad de 300.000 euros a Anna Kournikova y 36.000 euros a Enrique Iglesias, una cantidad que seguramente no les viene nada mal.



Etiquetas: ,


11 comentarios en “Enrique Iglesias quiere hijos sin matrimonio”

  1. gene dice:

    que rata enriq.uere mi favorit quiero ser la madre de tus hijos jajaja

  2. skrlt dice:

    el matrimonio no es siempre felicidad y si se aman en verdad no es tan necesario.adoro a enrique!

  3. yesi dice:

    estoy de acuerdo

  4. MARLYN dice:

    la verdad que no se puede negar la belleza que tiene gana por donde se lo mire,muy encantoador.Pero sus videos sus canciones dejan mucho que desear, no soy pacata pero todas las canciones o videos tienen que ser de alto contenido ya no es sensual sino sexual, donde la mujer siempre es puesta como un ´gato´, ahsi expresion que significa que vive de noche, me acuerdo del video que hizo con una actriz *, no se a que se debe tal ´´calentura ´´, de enrique, no se si ´no´ la pone desde hace rato, que en todos estos videos, aparece como perro alzado, la verdad no es un excimio cantante entonces se tiene que valer de esto, dos tres videos pero todos con la misma tematica noche, disco mujers siendo explicitas y ellos tambien oh y si se junta a pitbul que bien parada no las deja a la mujer, es una lastima como ´´ artista´´, como se dice el deja mucho que desear.

  5. Usa dice:

    de acuerdo con enrique iglesias con hijos sin matrimonio.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.