Enrique Iglesias promociona Euphoria

Enrique Iglesias no irá de gira con Britney

El propio representante del cantante español Iglesias, negó que Britney Spears y Enrique Iglesias vayan a iniciar una gira juntos. Al escuchar las afirmaciones de la diva del pop Britney Spears, el representante del cantante salió al paso para afirmar que el cantante irá solo a la gira promocional de su álbum Euphoria.

Se supone por ahora que no han podido llegar a un acuerdo por cuestiones de los egos de los artistas, ya que cada uno se considera un divo dentro de su público y no aceptarían ser el telonero del otro. Respecto a esto, el representante de Iglesias dijo que Enrique respetaba enormemente el trabajo de Britney y que le admira desde hace años, que lamentablemente hubo una confusión y que espera que no existan resentimientos de ninguna clase.

Desde el día martes Britney había anunciado su felicidad por tenerle a Enrique en una gira, sin embargo, al parecer hasta ahora la diva no da declaraciones al respecto de los verdaderos planes del cantante español, y muy probablemente, ella decida reemplazar a Iglesias por alguien que sea tan querido y respetado dentro del público anglosajón.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.