La ex tenista Anna Kournikova podría estar embarazada, de acuerdo a algunas fotos tomadas mientras paseaba junto a Enrique Iglesías en un yate. Las fotos son reveladoras. La extenista parece estar embarazada de acuerdo a ciertas versiones de la farándula internacional.

Anna Kournikova embarazada

Anna Kournikova, quien abandonó el reality de la NBC The Biggest Loser, donde ayudaba a personas con problemas de peso a bajar medidas, dijo:

“He disfrutado mucho en este show y aunque no continuaré la próxima temporada, siempre formaré parte de la familia de ‘The Biggest Loser’. Además, mi compromiso con la salud va a seguir”.

Anna ya ha confesado su interés de tener hijos, Que desea tener hijos pronto, y que si no era así los adoptaría, porque le encantaba cuidar de personas.

Una de las fotos evidencia el vientre un poco abultado de Anna quien recibió un beso también por parte de Enrique Iglesias. No se habla de matrimonio pues para Enrique ese es un tema que no le agrada, el matrimonio no va con él, pero no tiene problema sobre ser padre.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.