Los Premios que otorga la cadena de música y video MTV anunció su primer distinción a videos musicales con “un mensaje social”, de acuerdo a las ultimas noticias de farándula internacional. Es la primera vez que la cadena prestigiosa de música y video premiar a las canciones en una categoría únicamente POR EL MENSAJE SOCIAL que transmite. La nominación creada es: Mejor Video con un mensaje  de contenido social.

Premios MTV a videos con mensaje social

Stephan Friedman, presidente de MTV insiste en la importancia del mensaje social a través del poder comunicacional del video musical.

Los Videos con mensaje social serán premiados por la cadena MTV en su ceremonia de premios programada para el 28 de agosto del 2011. Los nominados son:

  • La británica Pink, con el video F****** Perfect, que describe los abusos de la industria por vender imágenes de perfección.
  • Lady Gaga con Born this way, producción que se ha llamado la tensión por su similitud a Vogue de Madonna, y pregona un mundo libre de prejuicios, juicios y dudas sobre uno mismo.
  • Katy Perry con Firework. La chica de California defiende la originalidad e invita a los jóvenes a vivir sin miedos ni prejuicios.
  • Eminem y Rihanna con Love the way you lie, un video que evidencia el peligro del maltrato doméstico.
  • Rise Against con Make it Stop (September’s Children), sobre los homosexuales que son presionados a disimular en la sociedad.
  • Taylor Swift, con Mean, donde se evidencia que ser cruel no lleva a ningún lado.

La ceremonia de Los MTV Video Music Awards 2011 se transmitirá  en vivo desde el Nokia Theater en Los Ángeles el domingo 28 de agosto, a las 20:00 horas México y Colombia, y 22:00 horas para la república Argentina. Las presentaciones y estrellas invitadas se darán a conocer pronto.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , ,


Un comentario en “Premios MTV a videos con mensaje social”

  1. xavier dice:

    darichis


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.