Los Premios Emmy de la Televisión se entregan hoy. Los premios Emmy son una retribución de la industria del entretenimiento televisivo a todas las series producidas para la familia como ente global.

Este año muy destacadas series y miniseries que han escalado de forma sorprendente en el gusto del televidente, están nominadas:

The Pacific, Glee y Mad Men, son las `producciones en categoría serie que mas nominaciones cuentan para la premiación 62ª de los Emmy de la Televisión estadounidense a entregarse hoy en la noche en Los Angeles.

Para la categoría de Drama se encuentran: Breaking Bad, The Good Wife, Mad Men, Dexter y True Blood. La categoría comedia cuenta con: 30 Rock, Curb Your Enthusiasm, Glee, Nurse Jackie, Glee y The Office. Para series de Concursos se encuentran nominados : American Idol, Top Chef, The Amazing Race, Dancing with the Stars, y Project Runway. Se elegirá también al mejor actor en serie dramática.

Esta es la lista de los nominados para mejor actor de comedia: LARRY DAVID como él mismo en Curb your Enthusiasm de la cadena HBO Entertainment; TONY SHALHOUB como ADRIAN MONK de la señal Universal en unión con Mandeville films y ABC Studios, STEVE CARELL como Michael Scott por The Office de la NBC Deedle’Dee Productions y Reveille LLC en asociación con Universal Media Studios; MATTHEW MORRISON como Will Schuester de la serie musical Glee producida por la cadena FOX, Ryan Murphy TV en asociación con la 20th Century FOX TV; JIM PARSONS como Sheldon Cooper por la serie The Big Bang Theory de la CBS Chuck Lorre Productions, Inc. en asociación con Warner Bros; y por ultimo ALEC BALDWIN como Jack Donaghy de la serie 30 Rock NBC Broadways Video, Little Stranger, Inc. en asociación con Universal Media.



Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.