La noche de ayer se llevo a cabo una singular ceremonia en Los Ángeles, la ceremonia de premiación transmitida por la cadena FOX, Los Teen Choice  2011, en donde Selena Gomez y Justin Bieber fueron escogidos los más sensuales de los Teen Choice Awards 2011. www.Farandula.org te trae un resumen de la entrega de premios determinado por el gusto de los adolescentes.

Ganadores Teen Choice 2011

Selena Gomez y Taylor Swift fueron quienes más premios recibieron, llevándose a casa seis y cinco premios respectivamente.

Taylor Swift recibió el reconocimiento “Choice Ultimate” por trayectoria musical en la farándula musical y otros cinco premios como la mejor artista femenina, mejor cantante country, mejor canción country y romántica por “Mean”, y mejor canción de “ruptura sentimental” por “Back to December”.

Selena Gómez ganó por el tema “Who Says”, mejor actriz de comedia por Wizards of Waverly Place, mejor grupo musical con su banda The scene y el premio como la más sensual. Y mientras Gómez interpretaba algunas de sus canciones en el escenario, su novio, Justin Bieber, cantaba las letras. El cantante canadiense, por cierto se alzó con el premio al mejor artista masculino, así como el más sensual y como el mejor villano por su actuación en CSI

Demi Lovato también fue galardonada por “Skyper” y su actiutud positiva por salir adelante.

Robert Pattinson, como era de esperarse fue reconocido como el mejor vampiro en la saga Twilight: Eclipse , así como también mejor actor en genero dramático por Water for Elephants. Hablando del éxito que tienen en la pantalla, los vampiros, el programa Vampire Diaries recibió el premio como mejor programa de televisión de ciencia ficción, cuyo premio fue recibido por el elenco en pleno. Mientras que Glee se alzó con el premio a la mejor comedia.

Johnny Deep y Angelina Jolie también fueron premiados por mejores actores en películas de acción, pese a no ser adolescentes, fueron premiados por el gusto del público y Cameron Díaz por mejor actriz de comedia. Mientras que Ashton Kutcher, actor que mantiene una gran espectativa por su adaptación reciente a la trama de la famosa serie Two and a Half Men, fue seleccionado como mejor actor de género romántico y Blake Lively como mejor actriz de drama televisivo por la serie Gossip Girl.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,


3 comentarios en “Ganadores Teen Choice 2011”

  1. joselin dice:

    adoro a todos,justin bieber, selena gomez, demi lovato , taylor swift, rober patinson, y a mas :d

  2. Antonela dice:

    adoro a selena y justin como pareja hacen una ermosa pareja les deseo mucha suerte a los dos y que sigan ganando muchos premios mas los adoro aca en Quito Ecuador soy su mayor fans at nicole

  3. lorena dice:

    adoro a rober patinson y a taylor swift a justin y a selena los adoro:d


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.