Robert Pattinson y Kristen Stewart con más nominaciones

Robert Pattinson y Kristen Stewart con más nominaciones

Las nominaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart están a la orden del día especialmente porque estarán juntos aunque sea en la ceremonia de la entrega de los Teen Choice Awards 2011, Choice Movie Tanto Robert como su novia están nominados en la categoría de mejor actor y actriz, respectivamente. Ellos se han convertido en la pareja más célebre dejando atrás a Justin Bieber y Selena Gómez, quizá porque se han ganado la preferencia de los que los siguen en la saga de Twilight, Breaking Down, cuya cuarta entrega promete enloquecer de emoción a sus fanáticos.

Pero habrá competencia y dura. La pareja protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson también han presentado su candidatura a los Choice Movie: Sci-Fi/Fantasy y por la misma categoría.

Robert está nominado para cuatro premios en total, incluyendo su papel en la película “Agua para los elefantes” y premio, por el beso a su co-protagonista y actual novia Kristen Stewart.

En esta última categoría, Robert Pattinson, que como se sabe, que está saliendo con Kristen fuera del set se enfrenta a la competencia de su co-estrella Taylor Lautner – que tiene su propio beso con Kristen en Eclipse.
Los protagonistas de Crepúsculo se encontrarán cara a cara en las tres categorías.

Otra que también estará presente en la ceremonia es la ex de Taylor Lautner, Taylor Swift , incluyendo Music Choice: Artista Femenina, Music Choice: Artista Femenino País y Music Choice:. canción de amor, por su sencillo ‘Mine’. Justin Bieber, por su parte, tiene una sola candidatura.

Hace poco, y hablando de Kristen Stewart, se la vio fotografiada recientemente mientras montaba sobre un caballo. Y no por diversión.

No pudiéndose ocultar de las cámaras, Kristen fue vista en Malibu, California tomando clases de equitación mientras se prepara para su papel principal en la película “Blanca Nieves y el Cazador”, que se encuentra en la lista de los estrenos más impactantes, que según se conoce será una trilogía. La ceremonia de los Premios Teen Choice Awards es uno de los eventos que no te puedes perder…



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


8 comentarios en “Robert Pattinson y Kristen Stewart con más nominaciones”

  1. katherine ortega dice:

    soy fans de la sagas crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer.soy tan buenos actores que te hacen vivir cada escena sin robarle meritos a la autora de dichos libros! Incentivaron la lectura en los jovenes. bien hecho!

  2. MAYRA dice:

    esta es una ermoxa parejita.ke la conforman muy bien.y muchos mas cuando realizan la pelicula de eclipse.es muy fabulasa la pelicula y mucho mas con quienes son los actores.la neta felicitaciones.-,

  3. MAYRA dice:

    ermosisisisma la pareja y bien conformada.

  4. PRYS dice:

    es la mejor saga que he visto y los dos hacen bonita pareja

  5. sandra luna dice:

    fue la mejor pelicula que e vista y asen una linda pareja.

  6. GIOCONDA dice:

    me en ca esta saga de crepúsculo y sus protagoniza robert Pattin son y caristen estebarte me encanta. hacen bonita pareja.

    • Lisy dice:

      hola gioconda:
      Gracias por tus comentarios sobre Robert pattinson, saludos desde farándula internacional.

  7. anais dice:

    es la mejor saga que e visto, son los mejores actores no se puede dudar. nunca me canso de ver las peliculas las tengo todas las adoro xd


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.