Kids’ Choice Awards 2012 ya tiene a sus ganadores, pero los imbatibles por segundo año consecutivo fueron sin duda Justin Bieber y su actual novia Selena Gomez. Los Dirigibles naranjas del edición número 25 ya están en las manos de los ganadores!, farándula internacional te cuenta al respecto:

Ganadores Kids' Choice Awards

Todo pareciía estar arreglado para que ambos se alzaran con los premios, en esta entrega de premios Kids’ Choice Awards se dio aquello de que el alumno suoera al maestro, lo decimos porque Usher no pudo vencer a Justin Bieber en la categoría Mejor Cantante masculino y la Mejor embarrada de la Noche, por la sustancia viscosa lanzada a Justin Bieber.

Selena Gomez lució radiante junto con su novio, la pareja demostró una vez más su solidaridad y cariño frente a las cámaras. Selena ganó por cuarta vez el premio a Actriz favorita de TV, luego el prmio de Cantanta femenina favorita imponiéndose a Katy Perry, Taylor Swift, y Lady Gaga.

Una sorpresa es que ‘iCarly‘ no ganó ningún premio este año.

Justin Bieber y Selena Gomez

Algunos ganadores destacados fueron: Taylor Swift (Premio a la Gran Ayuda), Jake Short (Actor de TV Favorito), Bob Esponja (Caricatura Favorita), Adam Sandler (Actor de Cine Favorito) y Kristen Stewart (Actriz de Cine Favorita).



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , ,


Un comentario en “Ganadores de Kids’ Chice Awards 2012”

  1. leila elizabeth mar dantes dice:

    yo nose porque kristen es la actruis que compañaba a robert pattinson si es una mugre chamaka que lo engaño tiene el mejor papel de las carteleras y ojala que apartir desde el dia que lo dejo le baya muy mal con el director de blancanieves y el cazador a y que se cuenta que el dinero no es lo que cuenta si no el amor que robert le tuvo a eya pinche chamaca es una zor**

    xp


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.