Gran conmoción ha causado la reciente boda entre los cantantes Juan Gabriel y el joven español, Jas Devael, al mismo que ‘Juanga’, apoya de forma incondicional desde que lo conociera hace dos años.

Fue a través de Isabel Pantoja, que Juan Gabriel concoció a Jas, en un momento en que afectivamente al parecer Juan se encontraba bastante requerido, Jas, un joven talento español de 21 años de edad, le interpretó una canción al divo de México, lo cual ocasionó que el cantante se sientiera grandemente emocionado.

Joaquín Muñoz, el ex secretario de Juan Gabriel, y que permaneció laborando para el cantante desde hace veinte años, confesó para los medios que jamás anteriormente ha visto tan enamorado a Juan Gabriel, y aunque su relación ha sido un secreto a voces, para Juan Gabriel parece ser, que llegó la hora de legalizar su unión.

Dado a que en la ciudad de México las bodas entre hombres ya están toleradas legalmente, ‘el divo de Juárez’, habría tomado la decisión de casarse allí. La información ha sido difundida por el programa Hoy.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


12 comentarios en “Juan Gabriel se casa”

  1. Betsy dice:

    que Bueno que se casa.pues aunque no quiso tener noviazgo con una chica pues se casa con un chico y me algro muchisimo

  2. kika dice:

    e sido tu seguidora por varios años y meda mucho gusto el saber que por fin vas hacer feliz te deseo lo mejor de lo mejor para esta tu nueva vida vivelo al maximo y que dios te vendiga

  3. jennifer dice:

    lo felicito y que tenga mucho exito en su boda todos tenemos derecho aser felices.

  4. MILDRED dice:

    no me parase tan buena idea pero cada cual tenemos gustos, te deseo de todo corazon que sean felices muchos exitos en tu matrimonio

  5. mauro dice:

    sinceramente que azco ! pobre ******* tener que mantener relaciones sexuales con el *** de juanga .

  6. mary dice:

    que bueno felicidades eres todo un cantautor y te mereces toda la dicha que puedas regalarte ojala y al fin puedas completar esa etapa para que te sientas pleno y completo y que tu pareja sepa valoral todo lo que le quieres entregar afectivamente en buena ora muchas felicidades .

  7. betukha dice:

    la boda del bicentenario jajaja

  8. ana dice:

    no se dan cuenta que aunque se casen seguiran siendo repudiado solo xel hecho que dios creo la mujer y el hombre con proposito y que es el mismo hombre que se a encargado de destruir lo bonito que dios ha hecho que pena y verguenza la verdad y la demas personan que opinan a favor son verdaderamente hipocritas

  9. Mayra dice:

    sinceramente, creo que a esos desadaptados deberian apoyarles con tratamiento sicologico, deben tener muchos traumas para que no valoren la dulzura y el amor que una mujer les puede dar.

  10. keren villalba dice:

    solamente hay que respetar la decision de los demas, cada quien es dueño de su propia vida, conque no hagan mal a nadie eso es mas que suficiente

  11. liset dice:

    ********* de m.escorias.

  12. sol dice:

    es muy respetable pero yo me pregunto que necesidad hay de que se publique, total hacen sus cochinadas y ni quien les diga nada, pero no todavía tienen la desfachatez de publicarlo que horror en que sociedad estamos viviendo, bien dicen que después de viejo viruelas, en fin ya no saben que hacer con tanto dinero, tanto exceso es malo; porque ya nada les satisface y es entonces cuando empiezan a probar todo lo prohibido y a tener tantas aberraciones en su vida.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.