La super modelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr y el recordado actor de ‘Los Piratas del Caribe’, Orlando Bloom se casaron en secreto y en una discreta velada, según revelara su MailOnline, luego de tres años de conocerse y apenas un mes de compromiso.

Aparentemente el casamiento ha sido bien estudiado por ambos y se dio en Los Ángeles, aunque no han sido revelado aun otros detalles al respecto. La modelo Miranda Kerr ha confirmado que ambos se encuentran de luna de miel, en un comunicado del viernes pasado y también que se encontraba muy agradecida con David Jones por permitirle disfrutar de un momento tan magnífico en su vida, refiriéndose al lugar que usaran ambos para su recepción y el que le dejara un tiempo libre de su apretada agenda para que pasen su luna de miel.

Miranda tuvo que posponer asuntos relacionados a su carrera de modelaje en Sydney para poder tener su luna de miel, David Jones anuncio la ausencia de la modelo para tales compromisos, de forma muy amable y comprensiva, el evento es relativo a la moda primavera-verano.

Orlando había intentado dos veces antes casarse con la modelo, según se conoce, sin embargo la modelo se encontraba insegura de aceptar. Orlando Bloom y Miranda Kerr empezaron a salir desde el 2007. En junio 21 ambos confirmaron su compromiso.

Miranda Kerr nació el 20 de abril de 1983, es una modelo australiana mejor conocida como uno de los ángeles de Victoria’s Secret, por cierto, una de las primeras australianas en participar para esta firma, Miranda también representa a ‘Portmans’ y ‘Davis Jones Limited’. La australiana empezó en el modelaje desde los 13 años en Chaay’s Modelling Agency en la cual gano el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997 y las fragancias ‘Impulse’.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


Un comentario en “Orlando Bloom se casa”

  1. Lenara dice:

    si quieres ver a Orlando Blom en su faceta como actor ingresa a htpw://cis.esydocom./


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.