Anahí luce un espectacular vestido de novia para una boda muy esperada entre la farándula televisiva, se tratas de un capítulo más de la telenovela Dos Hogares en donde la actriz contraerá nupcias con el personaje interpretado por Sergio Goyri, novela que se estrenó desde el 27 de junio por el Canal de las Estrellas, dejando a Carlos Ponce con el corazón destrozado.

Anahí se casa

La telenovela Dos Hogares donde actúa la ex RBD, Anahí, ha causado algunos comentarios poco favorables dentro de los medios de farándula, no sólo porque apuntan a que los actores no logran encajar del todo en la trama, especialmente el pepel del actor de gran trayectoria Sergio Goyri quien en la novela galantea a la protagonista.

Hasta hace poco se rumoraba en los chismes de farándula internacional, que la actriz sería expulsada de la telenovela de Televisa, Dos Hogares, por no ser puntual con los compromisos que la producción le exige, sin embargo fue el propio Emilio Larrosa quien salió en defensa de la actriz y cantante afirmando que era una buena compañera de trabajo y que no tenía problemas con nadie. ¡Anahí no sale de Dos Hogares!!

Sin embargo los jefes de producción de la telenovela le han concedido los fines de semana puntualizando en el contgrato que tiene, que puede tomarse los fines de semana para promocionar el disco llamado Mi Delirio, disco que marca su debut como solista.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.