El príncipe Guillermo de Inglaterra tiene planeado contraer matrimonio con su novia de ocho años, Kate Middleton.

Según la agencia EFE y el periódico dominical News of the World el Príncipe, hijo mayor de la desaparecida Princesa Diana de Gales y de Carlos de Inglaterra, la pareja contraería matrimonio en la primavera del 2012, que es justo antes que él cumpla los 30 años.

Tanto Kate como Guillermo se muestran complacidos de que la boda se de en os días en que la reina Isabel II , cuando ella cumplirá 60 años de reinado, al mismo tiempo que la celebración de los Juegos, es decir, por el 27 de julio del 2012.
Por lo visto la monarquía tiene a bien de que el Reino Unido se convierta en todo un centro de atención mundial. La monarquía inglesa ya ha empezado los preparativos para la unión matrimonial del segundo camino al trono, Guillermo de Inglaterra.

La relación sentimental de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra ha sido una relación bastante fuerte y que ha sabido sortear los diferentes obstáculos que la vida real impone a todos los herederos, ya que la agenda de un heredero al trono casi siempre es observada desde la realeza con mucha disciplina, y con miras políticas y estratégicas, sin embargo, Guillermo a la par, supo destacar en su vida privada por mantener una relación alejada de malos entendidos y de las cámaras de paparazis, destacándose por sus viajes como embajador de buena voluntad en diferentes eventos que señalaba la agenda real y cumpliendo sus estudios y formación de forma altamente satisfactoria.

Por cierto, Kate Middleton se conocieron mientras estudiaban en la universidad escocesa de Edimburgo, en medio de la cual afrontaron desde escándalos por supuestos rompimientos hasta vinculaciones del príncipe con luminarias hollywoodense, situaciones que se iban despejando con el pasar del tiempo y la solidés de la relación sentimental entre ambos.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Príncipe Guillermo se casa”

  1. ayala dice:

    es un ******** al posar auna niña ocho años . que ******


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.