MTV Movie 2011 y sus escándalos

MTV Movie 2011 y sus escándalos

Farándula.org te comenta los pormenores de una fastuosa noche de premiación al estilo de los famosos de HollywoodJason Sudeikis fue el presentador de los premios a las películas de acuerdo al gusto mayoritario de los teenagers, dentro de esta novedosa entrega de premios se premiaron desde películas de horror, hasta la frase más impactante de una película y notoriamente la selección de los ganadores no obedece a los parámetros que marca la academia de artes cinematográficas. Aún así logra increíbles rating de sintonía ya que dentro de la ceremonia de premiación se dan situaciones muy atípicas y casi censuradas. La ceremonia se llevó a cabo el fin de semana en Los Ángeles.

Este fin de semana se celebró la ceremonia de entrega de los premios MTV Movie Awards y aunque Twilight: Eclipse, y su trama de amor y el misterio se convirtió en la super ganadora de la noche, algo que casi se veía venir, ya quie en la ceremonia pasada también lograron imponerse a otras producciones, fueron Justin Timberlake y Mila Kunis quienes con coqueteos bastante subidos de tono, escandalizaron a más de uno, todo premeditado o sólo una casualidad?…
Además, Robert Pattinson soltó alguna que otra palabra fuerte nada menos que a Reese Witherspoon quien recibió un premio a su trayectoria, denominándose el Premio Generación.

Pero sin duda la sorpresa de la noche, fue Alexa Vega, de origen colombo argentinoquien ganó en la categoría Mejor Actor Latino por su papel de Mary Dominguez en la película From Prada to Nada, que narra la vida de dos hermanas millonarias que de repente lo pierden todo y terminan viviendo en casa de su tía pobre, interpretada por Adriana Barraza en un suburbio de Los Ángeles.

Alexa Vega de 22 años le ganó en su categoría a otras reconocidas figuras latinas como Benjamin Bratt, Danny Trejo, Jennifer López, Rosario Dawson y Zoë Saldaña. Algunas de las famosas que destacaron en por su atuendo son:
Mila Kunis: La bella morocha arribó a la gala luciendo un coqueto y ceñido traje negro. Asimismo, la popular artista compartió escenas subidas de tono con su co estrella Justin Timberlake.
Rosie Huntington-Whiteley: Demuestra porque es la nueva Megan Fox en Transformers.
Selena Gomez: Con minifalda blanca se notó su impresionante bronceado, el mismo que con siguiera con su novio Justin Bieber.
Kristen Stewart: La gran sorpresa de la noche fue la novia de Robert Pattinson, quien dejó a muchos con la boca abierta tras presentarse en un ‘strapless’, color rojo.
Emma Watson: Actriz que prefirió el color blanco en su vestido para destacar. La protagonista de ‘Harry Potter‘, quien probablemente no estuvo muy conforme con la premiación, se vio radiante y coqueta a pesar de no ganar.
No se puede decir que hubieron sorpresas y casi se adivinaba quienes serían nuevamente los ganadores.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


4 comentarios en “MTV Movie Awards 2011 y sus escándalos”

  1. Fernando dice:

    no disfrutar de los mtv Movie Awards de este año. me siento como si el espect´culo no ha sido tan buena como solía ser cuando era m´s joven. Vi todos los remolques que mostró durante la entrega de premios en farandula.c. me gustaría poder decir que estaba esperando a cualquiera de ellos.

  2. Daniela dice:

    a mi me encanto los mtv Movie Awards 2011 pero ubo años mejores pero igual me gusto pero me cague de risa y me puse un poco celosa cuando Justin coqueteo con Mila y la agarro de los pechos y ella lo agarro de los testiculos jaja pero giual todo bien =)(espero que no esten saliendo xd) besos

  3. mauricio tuesta gallegos dice:

    me gusta lo mtv bueno obviamente que britney spears le gana a todos esas cochina das de cantantes eya es la reina del pop es que esa basurra de leidi gaga

  4. mauricio tuesta gallegos dice:

    me gusta lo mtv bueno obviamente que britney spears le gana a todos esas cochina das de cantantes eya es la reina del pop es que esa basura de leidi gaga


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.