Rihanna Man down

Rihanna en medio de la polémica

Rihanna hace pública su defensa su último éxito, el video de la canción  Man down, una canción que cuenta sobre una chica que ante los riesgos de ser ultrajada usa su arma por miedo y a la vez como respuesta ante la agresión. En el video se la aprecia en actitud decidida a acabar con su problema, y efectivamente lo logra, aunque al final del video se la ve angustiada y reflexiva, te comentamos más sobre Rihanna en tu espacio de farándula internacional…

Un grupo de padres no han desperdiciado la oportunidad para calificar al video de la cantante Rihanna como de imperdonable. Rihanna envió algunos comentarios al respecto en su cuenta de Twitter: “¡La industria musical no es exactamente como los padres con nosotros!¡Tenemos la libertad para realizar arte, DÉJENOS! Es su trabajo asegurarse que no se vuelvan como NOSOTROS”, “¡No puedes ocultar a tus hijos de la sociedad o nunca aprenderán a adaptarse! ¡Este es el MUNDO REAL!”.Obviamente Rihanna hace en su video una recreación emocional de la forma en que se sintió después del ataque perpetrado por su ex novio Chris Brown, algo que impactó la farándula internacional.

El fundador de la campaña anti violencia Enough is Enough (Es suficiente) llamó al video “una clara violación a los estatutos de programación de BET”.“Me uno a Parents Television Council y a Industry Ears en el llamado a los ejecutivos de Viacom para sacar inmediatamente el video de la programación que tiene como mercado los jóvenes y los adolescentes”, escribió en un comunicado de prensa el miércoles el pastor Delman Coates.

“Los amo, chicos, y amo que lo ¡ENTENDIERON! Tuiteó Rihanna este miércoles.“¡Somos fuertes, inocentes, coquetos, vulnerables, y algunas veces nuestra inocencia puede provocar que seamos ingenuos!¡Siempre pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero en realidad, nos puede pasar a CUALQUIERA de nosotros!”, dijo convencida.“¡Soy una estrella de rock de 23 años sin hijos!, Qué pasa con todos los que quieren que me convierta en madre? ¡Sólo soy una chica, sólo puedo ser nuestra voz!. Porque todos sabemos lo difícil-embarazoso que es comunicar asuntos delicados a cualquiera, sobre todo a nuestros padres”.

La cantante de Barbados es sin duda una de las mejores exponentes del ámbito del hip-hop, pop de nuestros días, y a pesar de su actitud polémica e imagen innovadora que no respeta patrones definidos es creadora de éxitos que la convierten en una de los íconos contemporáneos.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Rihanna Man down”

  1. Aina dice:

    aunque la critiquen tiene razón esta es la realidad y no podemos tapar el Sol con un dedo Rihanna te aprecio mucho y te seguiré apoyando eres la Mejor artista!

  2. diloris feliz dice:

    soy una super fans de rihanna ,es mi artista favorita me gusta todo de ella,es sensacional


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.