Hace poco en una entrevista la cantante de Barbados dijo que vestía mejor que Gaga, a unos medios de farándula musical, sin duda este comentario alzó algunas polémicas y nos invita a repasar algunos de los atuendos que han usado en las entregas de premios, de todas formas si bien es cierto Rihanna es un poco más normal al vestirse, Lady Gaga ha ocasionado verdaderos shocks visuales en sus atuendos, como el traje que parecía carne cruda, otro traje que parecía un auténtico baño de espuma, otro traje que la hace parecer una vampiresa bajo la careta. Uno de sus trajes más insólitos fue el que la envolvía toda como un plástico transparente dejando casi nada para la imaginación. Mira los atuendos de Lady Gaga:

Lady Gaga o Rihanna

Los trajes de lady Gaga han impactado en sus conciertos, en las pasarelas, en las entrevistas, en los shows a los que ha sido invitada, etc., Rihanna en cambio ha deslumbrado por su increíble capacidad en cambiar los looks de sus cortes de pelo, creándose verdaderos desafíos estilísticos que a muy pocas mujeres en el mundo asentarían tan bien como a ella, pasando de cabellera roja, marrón, violeta, azul, negra y extremando los cortes como solo ella ha conseguido en la farándula musical internacional, míra sus cortes de pelo y atuendos:
Lady Gaga o Rihanna, quién viste mejor?

Rihanna o Lady Gaga, quién viste mejor?

Lady Gaga esta por todos lados causando controversias, defendiendo a los gays y sus derechos. Rihanna se involucra en más campañas solidarias para beneficiar regiones afectadas o devastadas.

Lady Gaga congrega a miles en sus conciertos, Rihanna no se queda atrás, cada vez sus conciertos son más vibrantes e innovadores haciendo verdadero donaire en desenvolvimiento escénico y vocal.

En resumen siempre habrá quienes quieran más a una que a otra, pero en definitiva ambas son unas verdaderas divas del pop actual. Y tú, qué opinas??



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


10 comentarios en “Lady Gaga o Rihanna, quién viste mejor?”

  1. Ant! dice:

    Obio que rihanna se ve mucho mejor que gaga. aunque las dos junto con shakira son las mejores!

    • Alan GAGA dice:

      lady gaga es mejor ********

  2. Ceistian ferrer dice:

    la dos se la comen pero mejor se ve ledy gaga. <3

  3. yoni dice:

    obvi rihanna viste mucho mejor, esta mas guapa, canta mejor ovi rihanna es la mejor

  4. lorena dice:

    toda una vida que rihanna viste mejor ademas osea a quien se le ocurre acerun vestido de carne sabiendo que en otros paises la nesecitan :d

  5. lorena dice:

    tambien no se discute el talento las dos tiene una mina de oro como vos:d

  6. maria dice:

    la verdad que esta clase de música donde se incita al lesvianismo ,homosexualismo y demas no me gusta , esta clase de música en donde ni si quiera tiene un fundamento nada que ver, la verdad es que no se como a la gente le pueden gustar esa clase de misica que para nada es bonita ni artística

    que horror esa leidy gaga que lleva mensaje de perdición a nuestros chiquillos que debe tener algun problema psicologico ya que siempre quieredarce a notar aunque sea por mala.

    que horror el hombre que se case con ella.

  7. conne dice:

    la verdad que la mejor es rihanna por que es la más linda de todas y la amo mucho y cada deía que pasa esta más y más linda y es ermosas aguante rihanna.:]

  8. Vomitos dice:

    las dos son un caos, rihanna es muy talentosa pero demaciodao copiona a gaga,lady gaga s muy atrevida claro por sue estilo de vida pero en l vida hay que ser original asi podras lograr tus metas

    • VACA POPO dice:

      me vale como se vistan


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.