A Sergio Ramos se le cae la Copa

El bus arrolló la copa

Una anécdota que quedará para la historia es lo ocurrido al equipo del Real Madrid, cuando en plena celebración del equipo merengue, a Sergio Ramos se le cae la copa mientras este las sostenía desde el descapotable, donde acostumbran a lucir los trofeos los equipos ganadores. El incidente tomó por sorpresa a todos los que se encontraban festejando la conquista de Campeón de la Copa del Rey, en un encuentro donde el Real Madrid le ganó a su archirrival del Barcelona por 1-0.

Al aparatoso incidente sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada, mientras se acercaban a Cibeles, una copa de más de quince kilos de peso y más de 70 cm de alto.

Al advertir que la copa se encontraba justo frente al vehículo en marcha, se apresuraron a retirarla del pavimento, sin embargo se pudo observar como la copa dejó pedacitos en el camino, pedacitos que retiraron cuidadosamente. La copa ya no fue vista en la celebración, aunque siguió el festejo por tratarse de dieciocho años desde que el equipo del Real Madrid no lograba dicho campeonato. Seguramente Sergio Ramos se encuentra muy apenado por lo ocurrido



Etiquetas: , ,


Un comentario en “A Sergio Ramos se le cae la Copa”

  1. Danny dice:

    uy queda uno con una Rabia xd’


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.