Michael Bolton en Buenos Aires

Michael Bolton en Buenos Aires

Como parte de su gira mundial, el renombrado artista Michael Bolton se presentará en el Luna Park el próximo jueves 19 de mayo, a las 21 horas. El cantante estadounidense hará un recorrido por sus grandes éxitos musicales. Además presentará temas del su álbum Bolton swings Sinatra, el disco homenaje al mítico Frank Sinatra y que incluye temas como That’s life y New York, New York.

Argentina se prepara para recibir al famoso cantante norteamericano Michael Bolton y lo vive con emoción y reencuentro con el carisma del cantante, exitoso por temas como How I supossed to live without You, y Said I love You but I lied.

Michael Bolton nació el 26 de febrero de 1953 en New Haven, Connecticut, es un cantante y compositor estadounidense que logró un vertiginoso éxito por sus matices vocales a mediados de la década de 1980 e inicios de la de 1990. Exponente del soft rock y la balada romántica.

53 millones de álbumes es la escalofriante cifra de álbumes vendidos, 8 del Top Ten, número uno de Gramy y Billboard. En 1975 lanzó el álbum como Michael Bolotin, su verdadero nombre, de allí la canción Everyday of my life se distinguió.

Michael Bolton, es el nombre artístico de Michael Bolotin y lanzó un álbum homónimo después de obtener su primer éxito como compositor, co-escribiendo el tema How Am I Supposed To Live Without You para la exitosa cantante Laura Branigan, tema que llegó a ubicarse en el Top 10 de las radios estadounidenses, y mantenerse varias semanas semanas en losm primeros lugares, luego vendría “I Found Someone” en 1985 colabrorando para la misma artista. Siguió una colaboración con Cher.

Michael Bolton con Lady Gaga

El artista co escribió partistas de la trayectoria de BabyFace, Diane Warren y Bob Dylan. Barbra Streisand, KISS, Kenny Rogers, Kenny G, Peabo Bryson y Patti LaBelle.

Michael Bolton es uno de los pocos artistas que ha cantado en exitosos dúos en compañía de Plácido Domingo, BB King, Luciano Pavarotti, Renée Fleming, Mateo Blanco, Zucchero, Percy Sledge Patti LaBelle, Céline Dion, Ray Charles, Wynonna Judd.

Everybody’s Crazy salió al mercado por el año 1985, dos años después, The Hunger , y prosiguió con Soul Provider en 1989 acentó su indiscutible éxito comercial en todo el mundo.

Vendrían Time, Love and Tenderness (1991); Timeless : the Classics; y en 1993 realizó dos nuevos discos: The One Thing y The Artistry of Michael Bolotin. En 1995 sacó un trabajo recopilatorio titulado Greatest Hits (1985-1995). Un año más tarde se publicó un disco navideño, This Is The Time: The Christmas Album. Ya por 1997 grabó All That Matters y en 1998, My Secret Passion y Timeless: The Classics, Vol. 2 (1999).

En la década del 2000 publicó Only A Woman Like You (2002), Vintage (2003), ‘Til The End Of Forever (2005), Bolton Swings Sinatra (2006) y One World, One Love (2009). Para este trabajo contó con la colaboración de artistas como Ne-Yo e incluso de Lady Gaga.
Los éxitos de Michael Bolton siguen cosechándose y mostrando la extraordinaria naturaleza de su voz prodigiosa.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.