Show de Laura Bozzo se cancela

Show de Laura Bozzo se cancela

La cadena norteamericana Telefutura ha cancelado el Show de la peruana Laura Bozzo al considerar la decisión de algunos de sus anunciantes, los cuales decidieron suspender la publicidad de sus productos dentro del espacio del programa.

El próximo viernes será el último programa, según fuentes oficiales y en el espacio se le reemplazará por la Novela Doña Bella.

El raiting del programa no alcanzó los niveles esparados ni logró mejorar la competencia con programas de corte similar como el de Caso Cerrado de Ana María Polo de su contraparte de Telemundo.

Por otro lado también se comentó que algunos anunciantes no quisieron que se les asocie con el formato del show. Por lo visto el programa de Laura Bozzo que se estrenó desde febrero por Telefutura, no cumplió las expectativas deseadas tal como sucediera en México, y Univisión buscará nuevas propuestas para lidiar con la cadena de la competencia. Aun no se ha pronunciado la animadora de 59 años sobre la decisión de la cadena, pero se presume que la cancelación del Show de Laura Bozzo ya se había comentado a puertas cerradas.



Términos relacionados:


Etiquetas:


6 comentarios en “Show de Laura Bozzo se cancela”

  1. juanpablo dice:

    meda una furia que lo cansele y la que lo canselo es una descomedida como que letiene envidia a laura si porfavor no locanselen y no quiero a la que lo canselo

    • Ana dice:

      por tu ortografía, es obvio que no te enseñaba nada. Justificada la cancelación

  2. Sofia dice:

    yo estoy de acuerdo con la cancelacion del programa de laura Bozo ya que ella solo muestra en sus programas puros golpes insultos violencia y vulgaridades ademas de solo mostrar malos ejemplos y violencia que son dañinos para la niñez y la juventud.

  3. Mayra dice:

    Realmente no me parece que este tipo de programas ayuden a la juventud son muy vulgares y la verdad no creo que muchos de los casos sean reales ademas del vocabulario que tiene la sra. Laura muy mal.

  4. susana dice:

    yo creo que el programa tiene muchs ficion por que nolo hace el programa con casos de la vida real por siempre hace la infidelidad

  5. Frank dice:

    se abla de la poca calidad del show etc, si se compara con la tv gringa, ejemplo jerry Springer que si es una completa porqueria, el de Laura a pesar de tener un enfoque de ayuda a la Mujer es entretenido, muchos dicen que no aporta nada cultural, obvio si te quieres cultivar le un libro, este show es para divertir, la señora no es guapa pero tiene carisma y es un exito en lo que hace y eso le ha creado rivalidad con muchas mujeres del medio (cristina, la Dr polo, Sanchez azuara, la señorita Bayli (jaja) y hasta la dominicana Alvarez con su mediocre show de quien tiene la razón?) esta ultima ablo peste de Laura por el hecho de que est´ llegara a Telefutura y la relegara en el orario de transmisión, la llamo *** y que no le daba mas de 3 meses, la cerdita est´ solo ablaba por la erida y sus malos presagios surtierón efecto, el show de Laura salio del aire sin previo aviso, ahora la vida las regresa a la misma cadena en orarios diferentes pero como dice el dicho popular “haber de que cuero salen mas correas” de entrada Laura lleva ventaja al estar respaldada por la Gigante Televisa y toda su maquinaria, infraestructura y artistas, el show es grabado y hecho en méxico y es de todos sabidos que la comunidad mexicana en usa es mayoria demografica y sigue como en casa los programas echos en su pais natal o por sus raices y tercero la mentada Nancy Alvarez en su show hace solo el uso del **** no explicito para tener rating con su chaca- chaca y demas madres que de verdad ya no causan gracia a nadie, lo mejor que puede hacer es ponerse a dieta la puerquita.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.