Edgar Vivar acepta vestirse de El Señor Barriga o El Botija, otro de sus típicos personajes, como parte del homenaje internacional que se le rendirá el año próximo a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, de acuerdo a fuentes de farándula internacional.

Edgar Vivar en homenaje a Chespirito

El actor ha sido invitado a un evento que tiene como finalidad homenajear a uno de los actores cómicos más trascendentes de su tiempo… “No sé si quieran que nos vistamos (como los personajes), no creo, pero de hacerlo lo haría como El Señor Barriga o El Botija, definitivamente de Ñoño ya no, tengo más de 60 años como para seguirla haciendo de niño”, dijo Vivar, elocuente al hecho de su evidente pérdida de peso, también.

Edgar Vivar formó parte de un elenco que dio la vuelta al mundo por a serie El Chavo del Ocho, tuvo un problema de salud en el cual se realizó un bypass gástrico en el 2008 y perdió 93 de las 353 libras que pesaba, por lo cual su evidente transformación física es notoria.

El año próximo se llevará a cabo el evento “América celebra a Chespirito”, en el que participarán diez países, y donde se homenajeará al actor Roberto Gómez Bolaños por su trayectoria de tantos años haciendo reír a grandes y chicos.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.