Ricardo Arjona en Poquita Ropa

Poquita Ropa: Una Historia Apasionada, es el nombre del nuevo álbum del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, un drama que que surgió como resultado de los temas del disco del mismo nombre. La película narra las ilusiones e historias típicas del barrio donde el escritor se deja llevar por la inspiración y donde también se ve reflejado a través de cada uno de los personajes.

El sencillo que esta sonando actualmente es Vida, una canción dedicada a la memoria de Don Ricado, padre del cantante. La película es de carácter autobiográfico, donde se resalta algunos pasajes de la vida del progenitor de Arjona. El cantante pensó al principio en muy poco acompañamiento para los temas del disco Poquita Ropa: Una Historia Apasionada, sin embargo él reconoce que resultó más difícil de lo que imaginaba.

La película Poquita Ropa: Una Historia Apasionada, cuya duración es de 65 minutos, está dirigida por Joaquín Cambre, quien es también el guionista y estuvo a cargo de varios videoclips de Arjona. La cinta se encuentra producida por el propio Ricardo Arjona, actúan entre algunos: Edith González, Edgar Vivar, Daniel Arena y Diego Peskins. En su coordinación general está Catalina Wolff y en la dirección de arte Isis Iturriaga. Cuenta con la participación del guionista Alberto Rojas Apel y el fotógrafo Fernando Muñoz. Actualmente la cinta Poquita Ropa: Una Historia Apasionada, se aprecia por la cadena HBO.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


Un comentario en “Ricardo Arjona en Poquita Ropa”

  1. ELIZABETH dice:

    me encanta es lo maximo mi mayor sueño es conocerlo en persona me encanta te quiero ricardo arjona eres lo maximo bebe


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.