La noticia sobre la separación definitiva de una de las parejas de famosos de Hollywood más destacadas de los últimos años, Jennifer López y Marc Anthony, ha dejado una sombra de tristeza y melancolía en los seguidores de ambos artistas, especialmente quienes veían en ellos un ejemplo de unidad y de digna admiración por saber conservar la unidad a pesar de los afanes de la industria musical y el medio artístico actual.

JLo y Marc Anthony juntos por última vez

El último video que JLo y Marc Anthony sacaron juntos en la farnándula internacional es este que corresponde a una propaganda sobre el nuevo proyecto en el que están embarcados, un proyecto que intenta rescatar el talento donde quiera que se encuentre. Observa este impresionante video que destaca el fenómeno musical que ambas estrellas representan actualmente:

Imagen de previsualización de YouTube

Se trata de un espectáculo en vivo que reunirá a los talentos anónimos más extraordinarios de América Latina. La ahora ex pareja emprenderá un viaje épico a lo largo de 21 países durante un mes entero para realizar la búsqueda titulada ¡Q’Viva! The Chosen.

J-Lo y Marc se asociaron con el director de espectáculos Jamie King y el creador de American Idol, Simon Fuller, un visionario renombrado, para echar a andar el proyecto, que encontrará a los artistas que se consideren más genuinos y talentosos, quienes deseen participar solo tiene que enviar un video con la actividad musical que realicen a la dirección ¡Q’Viva! The Chosen: www.youtube.com/qviva.

Desde mediados de julio y hasta finales de agosto próximos, la pareja visitará ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, Uruguay y Aruba.

El show será documentado en una serie televisiva, que involucrará al público en las increíbles historias y aventuras que se presenten. ¡Q’Viva! The Chosen saldrá al mercado en inglés, español y portugués.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , ,


4 comentarios en “JLo y Marc Anthony juntos por última vez”

  1. johanna (ecuador) dice:

    me siento destrozada por la separación de ustedes me ha afesctado mucho porfa vuelvan soy su fans

  2. marilud dice:

    segun la ley de dios un matrimonio debe durar para siempre ,pues la base de la familia , a diferencoa de la ley terrenal que solo firmas y ya,respetando criterios espero que la decisiòn tomada sea la mejor para los cuatros ,en ello me refiero a los pequeños

  3. Nelly dice:

    en la vida todos tenemos una caja de sorpresas los hijos son el motor de uno como madre pero no por eso debes usarlos para seguir con el padre de ellos. les deseo toda la suerte del mundo a los dos y adelante Jlo eres una gran triunfadora.

  4. FRANCISCA PANIAGUA dice:

    siempre lo admire son mis idolo por favor regresen no se hagan mas daño

    que sean felices para siempre los amo suerte


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.