Jennifer López apareció como siempre mostrando donaire y seguridad en cada una de las respuestas que otorga a los medios de farándula internacional. Luego de su muy comentada separación de Marc Anthony, lo cual conmocionó a muchas parejas dentro de los medios de farándula musical, JLo no pierde esa vivacidad y alegría entusiasta que demuestra ante el lente de las cámaras y no es solo una pose de diva es lo que refleja como convicción propia.

Jennifer Lopez habla sobre Marc Anthony

Respecto a las preguntas sobre la razón por la que terminaron su relación dijo: “A veces no funciona y eso es triste. Pero sigo siendo una eterna optimista ante el amor. Creo en el amor”, dijo para la publicación.
Algo que recalca es que a veces es mejor terminar una relación y quererse más a uno mismo cuando las cosas no van bien.
“Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme”, dijo la cantante de On the Floor.

Jennifer no solo habló ante los medios de farándula con convicción sin escatimar respuestas sino que mostró que la decisión tomada no representa un estancamiento sino una evolución más en su realización personal, y que sus hijos y su carrera son en estos momentos los pilares fundamentales de su vida.

“Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, criar a mis hijos, y hacer el mejor trabajo que puedo como madre, artista y persona. Ahora espero nuevos desafíos. Me siento fuerte”, recalca la actriz y cantante del Brox.

“Siempre respetaré a Marc como cantante y como artista”, y agrega “En realidad, hacemos un gran trabajo juntos, y él fue siempre un gran apoyo. Él siempre estará en nuestras vidas. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos”, dijo la intérprete de I’m into You. La farandula de los famosos de Hollywood ven en la separación de ambas estrellas, una advertencia a lo que puede conducir ciertos factores del mundo del espectáculo.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


7 comentarios en “Jennifer López habla sobre Marc Anthony”

  1. veronica dice:

    si en una relacion ya no hay confianza, nunca estara presente la felicidad!

  2. leonela sullca olarte dice:

    bueno yo creo que asen mal los dos en el amor no inporta el dinero solo inporta vivir feliz y con partir todo de los dos o jala que lo piensen bien los dos lo que quieren aser

  3. leonela sullca olarte dice:

    yenifer lopez yo soy una de tus fanaticas como dice nadies sabe como vivimos en nuestra familia pero yo te recomiendo que lo agas por tus hijas dense otra oprotunidan por que sus hijas son lo que sufriran y mucho te lo aseguro bueno no soy nadies para de sieles lo que deven aser

  4. m&v&cr dice:

    entonces ha sido el que ha sido culpable de que rompierais pero da igual si la relación no va bien , la felicidad no es la misma si no confías , así que as hecho lo mejor , y busca a otro que te trate bien .

    besos .

  5. Karina dice:

    Admiro a Marc como cantante y repeto lo que aga,me parece una buena persona Jenifer tambien mientras sean felices esta bien lo que ellos decidan hacer esta bien claro siempre pensando en sus hijos.

  6. faustina lopez dice:

    hola yo de nuevo si pensaramos en lo malo que ve dios un divorcio no lo icieramos y si pusieramos a nuestros hijos en primer lugar tampoco lo ariamos asi que mi conseja es para los dos pidalen saviduria a dios y rectifiquen por que son una bonita familia a la vista de dios y de sus armiradores

    • faustina lopez dice:

      ademas se ven tan bonito juntos que meresen que se den otra oportunidad


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.