Mediante un comunicado de prensa, Jennifer López y Marc Anthony anunciaron el fin de su matrimonio de siete años. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión difícil y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, dice el comunicado dado a conocer a todos los medios de farándula.

JLo y Marc Anthony se separan

Su separación es definitiva

Esta noticia ha tomado por asalto a los medios de farándula de todo el mundo que están tras la pista de la que sería la causa secreta de su separación… pero es una separación definitiva o habrá una segunda parte?

Jennifer López tiene dos hijos del cantante boricua , los gemelos de tres años, Maximillian David y Emme Maribel.
Mark Young, representante de la diva JLo, fue el encargado de dar voz al comunicado que ha sido el más sorpresivo de los últimos meses en Farándula.org.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una boda secreta en Beverly Hills.
Lo último que se dio a conocer previo a esta noticia queha conmocionado a los Famosos de Hollywood, es que estaban ultimando un reality show llamado Q’Viva! The Chosen, que se define como “el máximo show en vivo que celebra la música, el arte y el baile latinos”.

Marc Anthony había estado casado con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos y de quien se divorció pocos días antes de contraer matrimonio con su hasta ahora esposa, luego de un sinnúmero de rumores que hacían crítica de la diva del Bronx.

Por su parte Jennifer López mantuvo relaciones sentimentales con Ben Affleck, con quien incluso hizo una película bajo fuertes críticas y con el cantante de hip hop Sean Combs, conocido como Puff Daddy.

JLo y Marc Anthony habían renovado sus votos matrimoniales en octubre de 2008 en Las Vegas, y últimamente se los veía más unidos que nunca, dejando entrever su amor donde quiera que iban. La pareja no ha comentado nada más al respecto de su separación, en medio de la consternación de todos los fans de JLo y de Marc Anthony.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


5 comentarios en “JLo y Marc Anthony se separan”

  1. marilyn dice:

    es una desicion que an tomado hay que respetarla ambos saben lo que hacen bendiciones para ambos la vida continua

  2. Joys dice:

    que pena esta noticia pero nada la vida continua Marc como decimos los boricuas mas palante Vive gente y Recuerda puerto Rico te ama

  3. ceci dice:

    la vida sigue marc! yo te amo! y te aseguro que varias quisieran salir contigo!

    te quiero marc!

  4. carmen dice:

    la verdad que acian una linda pareja lastima,suerte para ambos.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.