Las aspiraciones musicales del protagonista de la saga de vampiros, Robert Pattinson tiene claras sus expectativas musicales y declara que antes de finalizar el 2010 estaría logrando algún producto musical.

Comenta sentirse frustrado de ver como sus amigos de Hollywood logran alcanzar sus metas musicales, menos él. ‘Never Think’, una canción que estuviera incluida en la primera entrega de la saga es un ejemplo de lo que el vampiro más cotizado de la televisión puede conseguir si se lo propone.

La saga de Crepúsculo le ha traído una fama con la que Robert siente ciertas dificultades para desenvolverse fuera de pantalla, una fama que jamás imagino, sino que le vino de forma fulminante. Precisamente es esta actividad la que obliga a Robert Pattinson a posponer un poco más la edición de su primer álbum a nivel internacional. La actividad actoral de Pattinson es enorme, el compromiso con sus miles y miles de fans es algo que le emociona, le encanta, pero a la vez le exige un ciento por ciento, por lo que admite sentirse algo frustrado al percatarse del poco tiempo que contempla para escribir canciones.

Robert Pattinson esta recientemente tratando de escribir temas para un álbum que recoja un poco el sentimiento de los jóvenes de su generación, pero también intenta captar una actitud de conciencia social sobre las decisiones y sus consecuencias.



Etiquetas: ,


2 comentarios en “Robert Pattinson, estrella musical”

  1. oriana dice:

    ers lindo pero normal hay

  2. Ingrid Parra dice:

    bien Rob muy bien


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.