Bárbara Mori es el nuevo amor del ex vocalista de la agrupación chilena La Ley, Beto Cuevas, como se sabe la actriz destacó por su interpretación la telenovela Rubí, la noticia del romance de ambas estrellas ya está confirmada, Bárbara y Beto tienen un romance!.

La revista Quién acaba de publicar la confirmación de la noticia que se había mantenido en duda por ambas estrellas. Según la publicación ambos fueron captados por los lentes de los paparazis mientras caminaban muy acaramelados por una ciudad de Italia, donde Beto Cuevas fue para realizar una presentación artística en el concierto llamado ‘Hecho en Chile‘ que es parte de las fiestas del Bicentenario.

La pareja que ya se había conocido anteriormente en la producción ‘La Mujer de mi Hermano‘, por el año 2005, en cuyo momento llevaban una franca amistad, por respeto a la relación que el chileno mantenía con su ex esposa Estela Mora y Manolo Cardona a su vez con Bárbara Mori. Sin embargo fue desde el mes de mayo durante el estreno de la película Kites, cuando se hizo muy sonado un posible romance entre ambas estrellas ya que fueron vistos en evidentes demostraciones afectivas.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , ,


7 comentarios en “Bárbara Mori y Beto Cuevas juntos”

  1. Cristy dice:

    es mucho para beto una mujer tan guapa como barbara. iojala la valore!

  2. Angela dice:

    y tu marido no sera mucho para ti.

  3. Andrea dice:

    que bien hacen buena pareja por que los dos son lindos en especial beto cuevas bien ! hacen buena pareja

  4. paloma dice:

    lamentablemente ella esta enamoradisima y se nota, beto es muy de bajo perfil, pero sabe la estrategia, en todo el ultimo año se ha escuchado mucho m´s de su romance que de su musica como solista, y eso le conviene a ambos, pero aun con lo bella mujer que es mori, el la engañ por todas partes que v´, pobre mujer que no quiere ver mas al´. es un secreto a voces las escapaditas que beto se da hasta con sus fans.

  5. lola dice:

    m.e fijate que el problema no es la belleza?(no es tan importante! ) Pobre beto! .por tu salud, espero que no sea verdad, porque Barbara Mori tiene el virus del papiloma humano (vph) , por eso ella tuvo cancer del cuello uterino. esa enfermedad es una enfermedad venerea del cancer, es un virus que se transmite a traves del contacto directo genital con la persona infectada (cualquier contacto genital) y es el causante del cancer genital y anal del hombre y de la mujer.tambien puede causar verrugas genitales y verrugas en la garganta. Existen mas de 120 cepas diferentes de este virus, hay el grupo de ?bajo riesgo? (bajo porque no implican el riesgo de cancer) y el grupo de ?alto riesgo? , muy peligroso (de producir cancer) . vph no tiene cura, una vez contraido permanece en el cuerpo de la persona infectada para siempre y asi sigue el contagio para todas su relaciones sexuales. los sintomas pueden desaparecer y volver en cualquier momento ,pero siempre la enfermedad sigue latente y contagiosa. sabes que Barbara es portadora de vph grupo ?alto riesgo?.( el peor! ). los condones pueden reducir la probabilidad de adquirir este virus ,sin embargo no es seguro porque el vph puede infectar las areas que un condon no cubre, por lo que los condones no protegen totalmente contra el vph. la salud es la cosa mas importante de la vida ,porque si estas enfermo puedes tener dinero y exito quanto quieras que no te ayuda en nada. si tienes la suerte de tener salud , buscate una mujer sana ! a quien le importa si es guapa o *? mucha suerte Beto ,cuidate mucho!

    • Violeta dice:

      esto demuestra cuánta ignorancia hay respecto a esta terrible enfermedad, ese desconocimiento es lo que lleva a muchas personas a tenerla y no saberlo.

  6. SERGIO dice:

    que el señor Cuevas deje de andar jodiendo con istorias rosas y vuelva con la ley, de donde nunca debió salir, su disco solista es un asco, lleno de letras melancólicas y drama y basura, y por lo que escuché este disco v´ por el mismo rumbo, mira que hasta se acostó con arón stone, para conseguir alguna portada de revista, extraño el power de la ley, sus letras. beato cuevas, ya no eres un nene y ponete a trabajar que ya llevas m´s de 3 años componiendo y jugando en el cyber espacio con las fans, adem´s dijo que aria el disco en inglés y una versión en español solo para descargar, que te pasa loco, te olvidaste que sólo te conocen en latinoamerica y que en otros países no existes, ni en chile te dan bola, sin la ley no eres nadie!


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.