A pocos días de realizarse el certamen de belleza más importante del mundo, el concurso de Miss Universo, Donal Trump, le apuesta al destape para provocar una mayor audiencia y popularidad del concurso.

Las candidatas al cetro estuvieron en una sesión fotográfica candente donde algunas de las mises desnudaron su tórax ante los lentes de la cámara, claro que para disimular un poco el destape, un pintor hizo algunos mosaicos sobre su piel. Stefania Fernández, la Miss universo venezolana saliente, muy apenada por cierto, ha manifestado cuánto va a extrañar ser la máxima embajadora de la belleza mundial.

Access Hollywood, es el programa donde las concursantes como Miss Trinidad y Tobago, mostró su cuerpo pintado de la cintura hacia arriba, inclusive la participante dijo que se sentía liberada haciendo estas poses por televisión.

Miss Estados Unidos, Rima Fakih, por su parte únicamente mostró su espalda pintada y cubriendo sus senos con las manos, algo que no deja de causar asombro, ya que es de descendencia árabe-musulmana y por respeto a su cultura y tradiciones no se presento en topless.

Cabe recordar que el evento del año pasado, Miss Estados Unidos también estuvo marcado por la controversia, ya que las concursantes lucieron en ligueros y ropa interior muy sensual, siendo Donald Trump dueño de ambos certámenes internacionales. Sarodj Bertin, representante de Haití dio un verdadero ejemplo de recato al pintar su cuerpo sin dejar sus prendas de baño a un lado.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.