Emilie de Ravin y Robert Pattinson protagonizan este drama romántico tan esperado… ‘Remember Me’, para felicidad de todas las miles de fans del británico actor.

Dirigida por Allen Coulter, esta comedia romántica dramatizada nos muestra un lado de Robert bastante humano y alejado de lo espectral. El protagonista de ‘Twilight’ es un convincente rebelde abatido por la nostalgia (Tyler Hawkins), quien llega tarde al momento de recordación de su hermano Michael, que se suic|dó.

Charles (Pierce Brosnam), es el padre de Tyler, quien no solamente es un padre a destiempo sino muy poco afectivo con su hijo. El divorcio de él y Diane, le abatió extremadamente a Tyler, quien trata no obstante de salir adelante con su vida.

Tyler y su amigo Aidan Hall (Tate Ellington), mantienen una amistad muy sólida en la trama… mientras en una de sus tantas salidas son arrestados por el Sargento Craig, es allí donde conoce a la que sería su amor sublime…Ally (Emilie de Ravin), con quien Tyler inicia su vertiginosa historia de amor en medio de conflictos, tensiones morales y muchos inconvenientes. Pero es esta relación sentimental lo que se convierte en lo más importante en la vida del rebelde Tyler.

El final de la trama es conmovedor e inesperado, pero lo más importante es que revela la capacidad interpretativa de un actor que aunque destacado en bambalinas refleja gran madurez y profesionalismo actoral. Sin duda ‘Remember Me’ se convertirá en una de las consentidas de sus miles de frenéticas fans.



Etiquetas: , , , , , ,


7 comentarios en “Robert Pattinson en drama romántico”

  1. STEPHANIE MOSQUERA dice:

    Buano robert eres tan deferete a los demas

  2. danna dice:

    digo que Robert es un guapisimo

  3. Ros dice:

    Rob es muy bonito sí es verdad pero ya se est´ envolviendo y atontando con la fama ojal´ no se deje arrastrar

  4. stefania loaiza dice:

    osea ers un amor eres guepisimo te felisito por tus peliculas son muy chevers

  5. marcela rojas dice:

    es un chico muy guapa y espero que se lusca en su nueva peli.besos

  6. jajaira ayosa dice:

    hola que tal bueno yo quiero decirte que me gustas como quisiera firmar la pelicula de crepusculo contigo de verdad siempre he soñado contigo chao cuidate

  7. jajaira ayosa dice:

    eres un papacito te amo demasiadoç

    vente al ecuador para que apruebes todas la tradiciones que tiene nustro ecuador


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.